Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La actividad 'Ceuta te enseña' comienza con alumnos de 2º de Primaria de 'Santa Amelia'

Alumnos de 2º de Primaria del CEIP 'Santa Amelia' han sido los primeros en participar en la actividad 'Ceuta te enseña'

El campo José Martínez 'Pirri' ha albergado este jueves la apertura de la actividad escolar ‘Ceuta te enseña’ con la Federación de Fútbol de Ceuta, incluida este curso en la Guía Educativa de la consejería de Educación, Cultura y Mujer de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Unos 35 alumnos de 2º A del CEIP ‘Santa Amelia’ se han desplazado hasta las instalaciones federativas para pasar una mañana divertida, en la que el balón ha sido el principal protagonista.

Los escolares, informa en una nota de prensa la FFC, han sido recibidos por los responsables de la Escuela de Fútbol de la Territorial ceutí y posteriormente han escuchado con atención una charla titulada ‘La Educación a través del fútbol’.

IMG_6115

El director de la escuela de fútbol Dani Olsson habló de la influencia del deporte en la educación

La visita, que ha tenido una duración aproximada de hora y media, ha finalizado con una sesión de entrenamiento y partidillos en un gran ambiente de deportividad y aprendizaje.

Más de 600 alumnos, desde 2º a 6º de Educación Primaria (edades comprendidas entre los 7 y 12 años), se desplazarán al campo José Martínez 'Pirri' los martes y jueves de cada semana para participar en este programa.

Fotos: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.