Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Jesús y Luiggi, campeones del Torneo de Pádel Invierno 2015 de 'Loma Margarita'

DSC00667

Los protagonistas de la final Masculino A

El par formado por Jesús y Luiggi se ha proclamado campeón del Torneo de Pádel Invierno 2015, organizado por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita del miércoles al domingo, día en el que se han disputado las últimas finales. El torneo ha sido un éxito de participación al contar con 49 parejas repartidas en seis cuadros, tres masculinos, uno mixto y dos femeninos.

El último partido del Torneo de Pádel de Invierno, que arrancó el miércoles al quedar aplazada la primera jornada por la lluvia y terminó el domingo con un día espléndido, enfrentó a los finalistas de la categoría Masculino A. La pareja formada por Jesús y Luiggi venció en dos sets (7-5 y 6-2) al par compuesto por Emilio y Ramón tras un duelo muy equilibrado en la primera manga y más desigual en la segunda.

DSC00677

Un total de 10 parejas femeninas participaron en el Torneo de Invierno

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita inició el 2015 con un torneo marcado por una gran participación al inscribirse 49 parejas (treinta y tres de chicos, diez de chicas y seis mixtas) repartidas en seis cuadros, masculino A, B y C, femenino B y C y mixto absoluto. Diana, responsable de la organización, destaca la presencia de 10 parejas femeninas en el Torneo de Pádel de Invierno, uno de los que organiza 'Loma Margarita' cada año.

Durante cinco días jugadores y jugadoras de distintas categorías han sido protagonistas en las pistas del Club de Tenis y Pádel 'Loma Margarita' con la disputa de un gran número de encuentros en los que buscaron el mejor papel posible en el torneo, pero sin olvidar el componente de la diversión practicando una modalidad deportiva.

Cuadro de Honor

Femenino C

Subcampeonas

Reené y Laura

DSC00663

Jesús y Luiggi vencieron a Ramón y Emilio por 7-5 y 6-2

Campeonas

Miriam y Leidy

Femenino B

Subcampeonas

Mari y Sonia

Campeonas

Claudia y Teresa

Mixto absoluto

Subcampeones

Carmen y Lirio

Campeones

María y Álvaro

Masculino C

Consolación

Subcampeones

Josemi y José Manuel

Campeones

Andrés y Fran

Cuadro principal

Subcampeones

Iván y Mariano

Campeones

Julio y Deiby

Masculino B

Consolación

Subcampeones

Lolo y Ángel

Campeones

Romero y Bermu

Cuadro principal

Subcampeones

Álvaro y Yasin

Campeones

Rafa y José

Masculino A

Subcampeones

Emlilio y Ramón

Campeones

Jesús y Luiggi

Diana, organizadora del torneo, quiere agradecer "la participación de todos los jugadores que siempre están ahí y animarlos para que se inscriban en los próximos eventos que organizará el club de Tenis y Pádel Loma Margarita. También aprovecho la oportunidad para dar las gracias a todos por la comprensión y la ayuda brindada para sacar el torneo adelante".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.