Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Garrido: “Es anecdótico que ahora estemos fuera del play off de ascenso”

garrido14

Garrido, con 12 tantos encajados, se mantiene como el segundo portero menos goleado del grupo

El portero del la AD Ceuta FC, José Vicente Garrido, considera “anecdótico” que el equipo blanco haya salido provisionalmente de los puestos de 'play off' de ascenso en los que estuvo durante veintiuna jornadas. El guardameta valenciano, que sigue siendo el segundo menos batido del Grupo X de Tercera, cree que aún queda mucha Liga para recuperar las posiciones de privilegio.

“Tenemos que estar en play off al final de temporada, ahora es anecdótico, aunque no podemos perder comba. Estamos compitiendo contra cuatro plantillas muy potentes y con un presupuesto superior al nuestro y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y si no estamos dentro, estar cerquita para poder dar el hachazo en cualquier momento y meternos”, comenta Garrido.

La siguiente cita para los blancos será el sábado a las 12:00 ante el Cádiz B, un partido “muy complicado como todos los que nos quedan. Tenemos que pelear e intentar sacar los puntos porque no nos podemos descolgar”.

garrido141

Garrido espera el lanzamiento de una falta por parte de un jugador sevillista

El portero valenciano afincado en nuestra ciudad destaca el importante triunfo logrado por el Ceuta el pasado domingo ante el Sevilla C, al que se impuso por 1-0. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, ellos venían en una dinámica de muchos partidos sin perder, nos costó hasta el final, pero fuimos justos vencedores. Ellos, a pesar de su juventud, con uno menos supieron perder tiempo, parar el partido, pero le dimos el ritmo adecuado y conseguimos marcar el gol”.

"El de Villatoro fue un gol de superior categoría"

Un golazo de Jesús Villatoro para el que Garrido tiene palabras de elogio. “Fue un gol de categoría superior. Lo más importante es que nos valió para conseguir los tres puntos y seguir en la pelea”.

Garrido entiende que el Ceuta ha acusado la acumulación de partidos en las últimas semanas. “No sólo los tres de esta semana, es que en los últimos dos meses hemos jugado muchísimos partidos y el esfuerzo, para un plantilla tan corta, es muy grande. Dentro de lo malo estamos saliendo bien de este bache, ahora vamos a intentar recuperar gente y con los refuerzos que pueden llegar, tirar hacia adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.