Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal cede al Ceuta a Nadir, ex guardameta del equipo blanco

IMG_2106reducida

Nadir se proclamó campeón de la Regional Preferente con el filial del Ceuta en la 2012-2013

El Ceuta, que afrontó con un sólo guardameta los dos últimos partidos ante el Arcos y el Mairena, ha llegado a un acuerdo con el BM. Ramón y Cajal para que su portero Nadir pase a formar parte del equipo de Tercera División hasta el final de la temporada. Nadir es un meta ágil y con grandes reflejos, que ya sabe lo que es pertenecer al equipo blanco. En la temporada 2012-2013 se proclamó campeón de Regional Preferente tras vencer por 2-1 al Ramón y Cajal con el filial del Ceuta.

La AD Ceuta FC y el BM. Ramón y Cajal han llegado a un acuerdo para la cesión del guardameta Nadir al equipo de Tercera División hasta el 30 de junio. El conjunto blanco se había quedado con un sólo portero tras la marcha de Antonio Pozo, que había llegado precisamente del Ramón y Cajal para suplir la baja de Pablo Antón por motivos personales, y necesitaba un portero de la ciudad de ciertas garantías para completar una demarcación donde se había quedado solo ante el peligro José Vicente Garrido.

10881590_10205879854064592_7744179511170605044_n

Garrido, que está realizando una extraordinaria campaña, se había quedado solo en la portería del Ceuta. Foto: PSegura

Nadir es un meta muy interesante, que ya sabe lo que es entrenar con el primer equipo del Ceuta, donde estuvo en la temporada 2012-2013 defendiendo la portería del equipo filial en la Regional Preferente. El Atlético de Ceuta B se proclamó campeón tras vencer por 2-1 en la prórroga al BM. Ramón y Cajal en la final del play off por el título disputada en el Alfonso Murube.

Con la incorporación de Nadir el Ceuta soluciona el problema de la portería, que no podía alargarse más después de dos partidos ante el Arcos y el Mairena sin guardameta suplente.

José Antonio Asián ha destacado por activa y por pasiva la fenomenal campaña que está realizando José Vicente Garrido, pero pedía a gritos la incorporación de un segundo meta que le 'apriete' en los entrenamientos y en caso de lesión o sanción del valenciano cuente con un recambio válido en el banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.