Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD cierra la lista de premiados de la Guía del Corredor 2014

carrera24

33 atletas serán galardonados por el ICD

Ya está cerrada la lista de premiados de la Guía del Corredor 2014, I Trofeo Alfonso Lozano Tirado que el Instituto Ceutí de Deportes, adscrito a la Vicepresidencia primera de la Asamblea, celebrará el próximo viernes día 30 a las 20.30 horas en el Salón de Actos del Palacio de la Asamblea. Tendrán premio todos los atletas que hayan completado cada una de sus pruebas, excluyendo los 100 Metros Urbanos y la carrera San Silvestre.

En total, serán 33 los corredores galardonados. Se llevarán una placa y se repartirán entre ellos de manera equitativa 3.000 euros en metálico. Además, será distinguida nuevamente la Peña Ceutí 100 Km como el club con más participación.

En la misma gala de entrega de los premios (placa o similar y 3.000 euros a repartir de forma equitativa entre todos los galardonados) se presentará la Guía del Corredor de 2015.

Los premiados

La lista definitiva de premiados de la Guía del Corredor 2014, I Trofeo Alfonso Lozano Tirado, queda así: En juveniles será premiado Brahim Handi; y en junior, Nosayr Hachad y Noureddine Mettaya. En senior 'A' serán reconocidos José Manuel Mata García, Francisco Javier Canales López y Francisco José Castillo Espinosa; y en senior 'B', Bilal Mohamed Mohamed, Mustafa Mohamed Abderrahaman, Antonio García González, Abdeselam Mohamed Mohamed, Juan Román Mora y David López Muñoz.

En veterano 'A' los premiados son Mustafa Mohamed Layasi, Manuel Fuentes Barrientos, Francisco Manuel Figueroa Pareja, José Emilio Riaño de Antonio, José Luis Navarro Rivero y Pedro Domínguez Allegue; mientras que en veterano 'B' el trofeo irá a parar a Carlos Manuel Otero Castillo, Alonso Alba Fernández y José Luis Roldán Vidal. En veterano 'C' se han hecho acreedores del Trofeo Abdelaziz Mohamed Maati, Moustafa Ennakra Ahmed, Francisco Escobar Rivas, Jesús Villanueva Bello, Ahmed Ahmed Ahmed y José María López Pajares; y en veterano 'D', Abderraman Ahmed Mohamed, Juan Martínez Segado, Antonio Rosillo Cantero y Luis Gerrero Narváez.

La lista la completan las corredoras de la categoría de veterano Carmen Granados Salas y Lidia Calvente Ninatsaki.

Agradecimientos

Por otro lado, recibirán placas de agradecimiento por su colaboración con el ICD en la celebración de las pruebas Delegación del Gobierno, Comandancia General, Autoridad Portuaria, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local, Policía del Puerto, Tercio Duque de Alba 2º de la Legión, Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, Parque Móvil, Asociación de Voluntarios de Protección Civil, Sanitarios y Amigos de Ceuta y Parque Marítimo del Mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.