Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu y el Ramón y Cajal miden sus fuerzas con el juvenil 'A' y 'B' del Recreativo

10917230_691276467651566_7720125059863829506_o

El Ramón y Cajal necesita sí o sí sumar los tres puntos para seguir con vida. Foto: PSegura

El Ramón y Cajal y el Goyu-Ryu se enfrentan este sábado a los equipos juveniles del Recreativo de Huelva en categoría nacional con la necesidad de sumar. Los de Paco Conejo están obligados a ganar a los blanquiazules en el Murube si quieren seguir con vida en el grupo 14 de Liga Nacional, mientras que el equipo de Fuad Harrus buscará la sorpresa en la Ciudad Deportiva Decano del Fúbol Español.

El Ramón y Cajal, colista con 11 puntos y alejado en diez puntos de la permanencia, aunque el Dos Hermanas tiene un partido pendiente, recibe este sábado a las 16:30 horas al Recre B con la necesidad imperiosa de ganar. Los rojillos necesitan enlazar varios resultados positivos porque de lo contrario estarán condenados al descenso.

Empate en la 1ª vuelta

JuvenilBRamonyCajalEnvio3

Los rojillos empataron a dos goles en el partido de la primera vuelta

En la primera vuelta el Ramón y Cajal empató a dos goles en Huelva en el único resultado positivo lejos de la ciudad autónoma. Los de Paco Conejo intentarán ofrecer su mejor versión después de las goleadas encajadas ante el Balón de Cádiz y el Real Betis 'B' y la dolorosa derrota por 3-2 ante el Xerez CD en 'La Granja'.

El Recre es noveno con 25 puntos y no ha perdido un solo partido en el 2015. Los de Manolo Toledano han conseguido 3 victorias y 3 empates en las últimas seis jornadas, y la última derrota se produjo el pasado 6 de diciembre cuando cayeron por 1-0 ante La Orden. El Ramón y Cajal - Recreativo B será dirigido por el ceutí Dris Ahmed Amgait, que estará asistido en las bandas por Luis Pedro Reguera Quero y Fidel González Ávila.

Muy complicado para el Goyu

10947229_694440297335183_3603147192511810238_n

El Goyu ha mejorado en casa, pero lejos de la ciudad autónoma no ha sumado un solo punto

El Goyu se desplazará este sábado a Huelva para enfrentarse al Recreativo que entrena el ex jugador de la AD Ceuta Juanma Pavón. Los albiazules cuentan con 50 puntos, los mismos que el Málaga y el Sevilla y están luchando por el título de campeón. En el duelo de la 1ª vuelta el Goyu se impuso por 1-0 en el José Benoliel con un gol del portero Iván de penalti que se erigió en protagonista con varias paradas de mucho mérito.

Los amarillos (15ª con 18 puntos) han mejorado su rendimiento en el Murube, donde han firmado dos victorias y tres empates en los últimos cinco duelos, pero lejos de casa los números cantan, 11 derrotas en 11 partidos, 2 goles a favor y 39 en contra. El partido será dirigido por el onubense Antonio Santiago Blanco.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.