Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu no quiere pagar los platos rotos en la Ciudad Deportiva del Real Betis

10818276_687780654667814_5491821749068944055_o

El Goyu venció el pasado domingo al Maracena por 2-1 después de 12 jornadas sin triunfos. Foto: PSegura

El Goyu, tras reencontrarse con la victoria ante la UD Maracena 12 jornadas después, viaja este sábado a Sevilla para enfrentarse al Real Betis Balompié en la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol'. Los béticos atraviesan un mal momento al haber enlazado cuatro jornadas sin triunfos (un punto de doce posibles) y necesitan la victoria para acabar con una dinámica negativa. El Goyu (15ª con 15 puntos) no ha sumado un solo punto a domicilio.

Salida muy complicada para el Goyu, que ha mejorado su rendimiento en casa (tres empates y una victoria en los últimos cuatro partidos en el Murube), pero fuera de la ciudad autónoma sigue sin sumar. Los amarillos estuvieron cerca de puntuar en el último desplazamiento a Melilla donde cayeron por 2-1 ante la Peña Barcelonista tras un polémico arbitraje.

DSC01742

El Real Betis goleó por 0-6 al Goyu en el encuentro de la primera vuelta

Goleada en la 1ª vuelta

El equipo de Fuad Harrus, que permaneció 898 minutos sin marcar un gol hasta que el portero Iván de penalti anotó el 1-1 ante el Santa Fe, ha conseguido cuatro tantos en los tres últimos duelos y ha mejorado algo en la faceta ofensiva. Los ceutíes, que en el partido de la primera vuelta encajaron un 0-6 ante el Real Betis en el Murube, esperan plantear más dificultades a los verdiblancos en la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol', donde los de Pedro Morilla sólo han ganado uno de los cinco últimos encuentros.

El Real Betis Balompié ha caído a la sexta posición con 39 puntos, ocho menos que los líderes Málaga y Recreativo de Huelva. El Real Betis - Goyu-Ryu está programado a las 17 horas con arbitraje del sevillano Adán Alonso Portillo. El Santa Fe, que marca la delgada línea entre la permanencia y el descenso, visita a las 13 horas a la Peña Barcelonista. También se juegan el sábado el Recreativo - Málaga; el Sanluqueño - Cádiz y el Granada - San Félix.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.