Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu cae por 3-0 ante el Real Betis y el Ramón y Cajal se la juega ante el Balón en el Murube

IMG-20150117-WA0012

El Goyu batalló en la Ciudad Deportiva del Real Betis donde sucumbió por 3-0. Foto cedida

El Goyu perdió este sábado por 3-0 ante el Real Betis Balompié en partido de la 22ª jornada del grupo 4 de la División de Honor. Los de Fuad Harrus batallaron ante un rival superior, que se reencontró con la victoria después de sumar un punto de los últimos doce en juego. El Ramón y Cajal, por su parte, recibe este domingo a las 16:30 horas al Balón de Cádiz con la obligación de ganar para seguir vivo en el grupo 14 de Liga Nacional.

El Real Betis no estaba para bromas después de encadenar cuatro jornadas sin triunfos y caer hasta el sexto puesto. Los béticos tuvieron la posesión del balón y dominaron el juego ante un Goyu replegado, que se esforzó para cerrar los espacios y dificultar el fútbol desplegado por el equipo de Pedro Morilla. En la segunda parte los locales encontraron el camino del gol con un tanto de Diego y pudieron anotar dos goles más para cerrar el marcador con un nítido 3-0.

En otros encuentros de la 22ª jornada disputados el sábado, la Peña Barcelonista venció por 1-0 al CD Santa Fe, el Cádiz pasó por encima (0-5) del colista Atlético Sanluqueño y en el duelo por el liderato el Málaga CF, vigente campeón, dio un golpe de efecto tras imponerse por 1-3 al Recreativo de Huelva. Además, el Granada venció por 2-0 al San Félix.

IMG-20150117-WA0008

El colegiado Adán Alonso Portillo con los capitanes y sus asistentes. Foto cedida

Ficha técnica

Real Betis Balompié: Vallés; Sergio Rodríguez, Junior, Manu, Cabana, Hinojosa, Luis Lara, Antonio Manuel, Francis, Toni y Herrera. También Diego, Pibe y Sergio Navarro.

Goyu-Ryu: Iván; Omarito, Anas, Yiyo, Omar, Nayim, Harrus, Luis, Filali, Abde y Basilio. También Muhad, Emilio, Iván, Ayman y Fahd.

Goles: 1-0 (60') Diego; 2-0 (84') Herrera y 3-0 (90+4) Junior.

Árbitro: El sevillano de Segunda División 'B' Adán Alonso Portillo, que estuvo asistido en las bandas por Joaquín Luque Brito y Eduardo Montánchez González.

Incidencias: Partido de la 22ª jornada del grupo 4 de División de Honor que se disputó en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

10694221_648952555217291_2469682470778178475_o

El Ramón y Cajal deberá mostrar su mejor versión para superar al Balón de Cádiz CF. Foto: PSegura

El Ramón y Cajal, a por la victoria

El equipo de Paco Conejo se enfrenta este domingo desde las 16:30 horas al Balón de Cádiz en el Alfonso Murube. Los rojillos, colistas con 11 puntos, buscarán el triunfo ante el tercer clasificado para seguir creyendo en la remontada.

El equipo gaditano llega a la ciudad autónoma tras sumar 13 puntos en las últimas seis jornadas y querrá distanciarse del Córdoba CF que descansa en esta jornada. El Balón tiene 34 puntos, dos más que el cuadro que entrena Paco Olea.

El partido entre ceutíes y gaditanos será arbitrado por Salvador Alcaraz Yáñez, que estará asistido en las bandas por Hicham Hamed Zaglul y Jesús Peralbo Regén.

En los tres encuentros avanzados al sábado, el Sevilla B venció por 3-2 a la AD Nervión, el San José y el Recreativo B empataron a dos goles y el Torreblanca cayó por 0-2 ante el líder Real Betis B.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con todos estos resultados se deberia replantearse el futbol ceuti de categoria Nacional, pero con valentia por todas las partes, por el bien del futbol caballa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.