Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Estudiantes sigue imparable y el Ceutí aplaza al jueves su partido en Algeciras

IMG_1873

No hay quien pare al Estudiantes en la Liga gaditana. Foto: África Jarque

El CD Estudiantes continúa su marcha triunfal en la Liga gaditana infantil femenino. El equipo de Larbi venció el pasado fin de semana al Colegio Los Pinos de Algeciras por un rotundo 7-32 y sigue al frente de la tabla clasificatoria con pleno de victorias. El Ceutí cadete masculino aplazó al jueves, 22 de enero, su partido en la otra orilla contra el líder Ciudad de Algeciras Promesas al contar con muchas bajas por culpa de la gripe.

El Estudiantes aprovechó el duelo ante el colista para dar minutos a todas las jugadoras de la plantilla y ensayar aspectos tácticos tanto en defensa como en ataque. Así por ejemplo las ceutíes utilizaron una defensa muy abierta 3:3.

De inicio Larbi alineó un 'siete' poco habitual con Zaineb en la portería, Jitham en el extremo izquierdo, Ihsan lateral izquierdo, Ramia central, en el lateral derecho Hallar, en el extremo derecho Siham Seguer y en el pivote Iusra. El técnico ceutí dio descanso a la lateral izquierdo Shorrok, que saltó a la pista al final de la primera parte, pero volvió a demostrar que es una jugadora a seguir al anotar 8 goles.

IMG-20150119-WA0002

El equipo de Larbi venció con mucha suficiencia al Colegio Los Pinos Algeciras. Foto cedida

Ihsan, la jugadora que ocupó el sitio de la goleadora del Estudiantes, demostró que está cada vez más acoplada al grupo y jugó un buen partido aportando 3 goles. Samia y Kautar también brillaron y marcaron 5 y 8 tantos respectivamente. La central Ramia se dedicó a mandar y ensayar jugadas en ataque cumpliendo en esta faceta. La pivot Kautar, además de los 8 goles anotados, realizó un gran trabajo en defensa y en ataque buscando bloqueos y espacios para sus compañeras.

Ficha técnica

Colegio Los Pinos Algeciras: Sara; Lucía (1), Paula, Carmen, Alba, Nayhara, Natalia, Sara Ahmed, María (1), Claudia González (4), Claudia (1) y Carmen.

CD Estudiantes: Zaineb; Jitham (2), Shorrok (8), Samia (5), Yiyi (1), Siham Seguer, Kautar (8), Ramia (4), Siham, Isham (3), Iusra, Hallar (1), Wiham y Manal.

El primer tiempo concluyó con 4-14 y el parcial de los segundos veinticinco minutos fue de 3-18. El Estudiantes lidera la tabla con 4 victorias en 4 partidos y es el único equipo invicto en la Liga gaditana infantil femenino. Las ceutíes descansan este fin de semana y volverán a jugar 31 de enero, de nuevo en Algeciras, contra el Balonmano Ciudad de Algeciras Escuela Municipal, que en la 5ª jornada perdió por 9-25 ante el BM Ciudad de Algeciras cadete femenino.

DSC00291

El Ceutí cadete masculino se enfrentará el jueves al Ciudad de Algeciras Promesas y el domingo al Gades

Doble compromiso para el Ceutí

El equipo de Juanjo Vílches y Marco Arrabal aplazó a este jueves, 22 de enero, el partido de la 5ª jornada que debería haber jugado contra el líder Ciudad de Algeciras Promesas en el pabellón 'Andrés Mateo'. La gripe hizo estragos en el plantel blanquinegro, que medirá sus fuerzas con los algecireños a partir de las 18:45 horas en la otra orilla.

El Ceutí también jugará el domingo en la Liga gaditana cadete masculino, en la que ha arrancado con una victoria y una derrota. Los caballas se enfrentarán con la condición de local al Gades Cajasol en partido aplazado de la 1ª jornada.

El equipo de la Tacita de Plata es de los que no quiere cruzar el Estrecho para jugar en la ciudad autónoma y el partido se disputará el 25 de enero a las 11:30 horas en el 'Andrés Mateo'. Al Ceutí le queda otro encuentro aplazado contra el BM. San Fernando que se disputará el 1 de febrero en un fin de semana intenso porque el sábado, 31 de enero, los de Juanjo Vílches y Marco Arrabal se verán las caras con el BM. Ciuadad de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.