Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad empieza la segunda vuelta ante La Palma, rival directo por la permamencia

gol231

El Ciudad espera poder celebrar una nueva victoria como local para seguir fuera del descenso

El Ciudad de Ceuta FS, después del parón de la semana pasada en la Tercera División por el Nacional sub-19, empieza este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 12:30 horas) la segunda vuelta de la Liga midiéndose al Smurfit Kappa La Palma, un rival directo al que aspira a superar para sobrepasar en la clasificación. Los ceutíes son conscientes de la importancia del partido para seguir fuera de los puestos de descenso.

El técnico del Ciudad, Javier Isabel, ha recordado que los onubenses les vencieron en la primera vuelta por 2-0. “Nos pillaron con un equipo recién hecho y sin pretemporada. Ahora nos jugamos tres puntos y el goal average, nos va la vida. Tenemos una serie de partido, como éste, que son finales”.

El Ciudad de Ceuta empezó el nuevo año con una importante victoria ante el Isla Carbie (4-1) y ahora espera repetir, de nuevo en casa. La Palma tiene 14 puntos, uno más que los caballas, cuyo entrenador confía que en la segunda vuelta su equipo aprenda de “los errores  cometidos” en la primera mitad de la Liga. “Tenemos la oportunidad  de demostrar en esta segunda vuelta que hemos crecido tanto en lo individual como en lo colectivo”.

En cuanto a La Palma, un recién descendido de Segunda B del que se esperaba más en Tercera, “sabemos de sobra su potencial y peligro, por lo que debemos competir y no salirnos del partido en los cuarenta minutos si queremos tener opciones de victoria”, ha añadido el técnico de los ceutíes.

La convocatoria del Ciudad se conocerá después del partido que el Ceutí va a disputar este sábado ante el Santaella, ya que cuatro jugadores han sido convocados por Chito para el primer equipo: Adrián, Juan Mora, David Pescador y Jordi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.