Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí vuelve a la competición ante el Santaella sin recuperar a Mohamed y Chito

mohamed23

Mohamed, que sigue de baja, en el Ceutí - Santaella de la pasada temporada

La UA Ceutí FS vuelve a competir este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) ante el CD Santaella después de más de un mes de parón en la Liga de Segunda B. Pese al largo paréntesis por la Navidad y la fase previa del Nacional Sub-19, el equipo unionista no ha podido recuperar a Mohamed, con una luxación en un hombro, y Chito, lesionado en una rodilla, para este primer partido del nuevo año y de la segunda vuelta.

Así que el equipo caballa afrontará esta complicada cita sin dos de sus más experimentados jugadores, además de Nonito, que también se pierde el encuentro por unas molestias musculares.

El entrenador unionista, José Carlos Ayala ‘Chito’, tirará de hasta cinco jugadores de sus filieales para completar la lista de convocados: Juan Mora, David Pescador, Jordi y Adrián (Ciudad de Ceuta), y Anuar (Deportivo Ceutí). El técnico caballa prefiere ver el lado positivo de las importantes ausencias. “Seguiremos incorporando jugadores de nuestros filiales que están demostrando estar preparados e ilusionados por dar el salto al primer equipo”, ha dicho.

Sobre el partido, Chito espere que sea “muy exigente y emocionante. El Santaella es un equipo competitivo y muy compacto, donde la unión y el reparto de esfuerzo defensivo junto a su juego directo con pívot les dan un equilibrio perfecto, con jugadores expertos y con calidad en esta categoría”.

Chito ha asegurado que el Ceutí terminó la primera vuelta con “buenas sensaciones y buenos resultados y la implicación e ilusión de los más jóvenes nos garantiza competir contra cualquier rival”.

El CD Santaella llega al ‘Guillermo Molina’ en el tercer puesto de la tabla, el primero que da derecho a disputar la Copa del Rey, y con 9 puntos más que el Ceutí, que aún no da por perdido ese objetivo, aunque el primordial es asegurarse la permanencia cuanto antes.

El Santaella jugó el pasado fin de semana ante el Minuto90.com, de Tercera, en la eliminatoria de la Copa de Andalucía, adjudicándose el triunfo en los penaltis después de empatar a cuatro en el teimpo reglamentario. Por tanto, los cordobeses han empezado a competir antes que el Ceutí.

Su entrenador, Pablo Pino, ha manifestado ante el compromiso en Ceuta que su equipo viaja a “una de las canchas más difíciles de la categoría”.

“Nos enfrentamos a un equipo que comenzó mal la temporada, pero que ha ido de menos a más y que seguro que en esta segunda vuelta va escalando puestos en la clasificación”, ha añadido.

En la primera vuelta de esta Liga, el Santaella venció al Ceutí por 5-3. En la pasada campaña, el Ceutí se impuso al Santaella por 7-4 en el ‘Guillermo Molina’ y empató a cuatro en el feudo de los cordobeses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.