Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ceutí se repone de la derrota en Algeciras con una goleada ante el BM. Gades

IMG-20150125-WA0021

El Ceutí consiguió una holgada victoria contra el Gades Cajasol en el pabellón 'Andrés Mateo'. Cedida

El Ceutí saldó con una contundente victoria y una derrota en la pista del líder, BM Ciudad de Algeciras Promesas, los dos partidos disputados el pasado fin de semana en la Liga gaditana de balonmano cadete masculino. El equipo de Juanjo Vílches y Marco Arrabal cayó ante los algecireños por 34-21 y superó al BM. Gades Cajasol por veinte goles (31-11) en choque disputado en Algeciras.

En el primer encuentro, pendiente de la 5ª jornada, el Ceutí plantó cara al Ciudad de Algeciras Promesas, pero no pudo evitar la derrota ante un rival invicto y con más argumentos. Los blanquinegros aguantaron durante buena parte de la primera mitad y sólo al final los algecireños pudieron distanciarse de seis goles (17-11).

En el segundo tiempo el Ceutí no bajó los brazos y siguió peleando cada balón ante un rival que ha empezado muy bien el Campeonato. El Ciudad de Algeciras Promesas se impuso al final de los sesenta minutos por 34-21 en el pabellón 'Andrés Mateo'.

Gran defensa

DSC00291

El Ceutí ha sumado 4 puntos en la Liga gaditana cadete fruto de dos victorias y dos derrotas

El domingo el Ceutí cruzó de nuevo el Estrecho para enfrentarse al BM. Gades Cajasol al no viajar el equipo gaditano a la ciudad autónoma. Los de Juanjo Vílches y Marco Arrabal consiguieron una amplia victoria por 31-11 (12-4 en el descanso) en un partido donde defendieron con intensidad y provocaron las pérdidas de balón del rival.

El Ceutí jugó con Yusef; Yunes (3), Abderrahim (3), Naufal (2), Adam (2), Alberto (5), José Manuel (4), Pablo, Badar (1), Alfredo (4) y Raúl (7). En el Gades Cajasol el máximo goleador fue Ale Vélez con 4 tantos.

Otra vez dos partidos

El Ceutí, que cuenta con dos victorias y dos derrotas, volverá a jugar dos partidos el próximo fin de semana. Los blanquinegros se enfrentarán el sábado, 31 de enero, al BM. Ciudad de Algeciras, segundo clasificado con 4 victorias y 1 derrota, y el domingo, 1 de febrero, jugarán contra el BM. San Fernando el aplazado de la 3ª jornada. El equipo isleño, que este sábado perdió por 16-41 ante el Ciudad de Algeciras, es el colista de la Liga Gaditana cadete masculino con 0 puntos.

El  CD Estudiantes infantil femenino, que descansó este fin de semana, volverá a jugar el sábado en la otra orilla contra el BM. Ciudad de Algeciras EM. Las chicas de Larbi lideran la tabla clasificatoria con pleno de victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.