Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta cae al cuarto puesto y este jueves puede salir del play off de ascenso

10714358_685799494865930_5516248736386810770_o

El Ceuta perdió en Mairena por la mínima y peligra su continuidad entre los cuatro primeros. PSegura

A diferencia de la AD Ceuta FC que perdió en Mairena, el Gerena, el Algeciras y el Atlético Sanluqueño, los otros tres equipos en puestos de play off de ascenso, ganaron este miércoles sus respectivos encuentros de la 23ª jornada de Liga. El Gerena se impuso al CD Alcalá por un rotundo 1-4, al Algeciras le bastó un gol de Antoñito para superar al Recre B. ,mientras que el Sanluqueño goleó por 1-4 al Arcos. Los ceutíes son ahora cuartos y saldrán de la zona noble si el San Fernando gana este jueves a la Peña Rociera en Dos Hermanas.

La vida sigue igual para el Gerena, el Algeciras y el Sanluqueño en el 2015. Dos encuentros y dos victorias. Después de ganar el pasado fin de semana en casa, gerenenses, algecireños y sanluqueños sumaron los tres puntos a domicilio. El líder respondió a lo grande a la victoria del Algeciras unas horas antes en la Ciudad Deportiva El Decano, donde derrotó a un Recre B metido en una dinámica negativa y con problemas económicos. El equipo de José Juan Romero goleó por 1-4 al CD Alcalá con tantos de Madroñal, Javi Medina y Jorge Bayón (2).

El Atlético Sanluqueño aprovechó el tropiezo del Ceuta en Mairena para situarse tercero en la tabla. A los verdiblancos parece no haberles afectado la dimisión de Puma y este miércoles ganaron al Arcos, el último rival del Ceuta en el Murube, por 1-4. Cristian Terán (2), Pedro Carrión y Alberto marcaron los goles del equipo que ahora dirige José Herrera.

IMG_6114

El Sevilla C, rival el domingo del Ceuta en el Murube, empató a cero contra el San Roque

El Ceuta, cuarto con 45 puntos, separado en 10 puntos del Gerena y el Algeciras y con dos puntos menos que el Atlético Sanluqueño, puede salir este jueves de la zona de play off si el San Fernando CD vence a la Peña Rociera en el Miguel Román. El equipo de Emilio López es colista con 19 puntos después de una racha muy negativa con un punto sumado en las últimas nueve jornadas.

Empate del Sevilla C

El segundo filial sevillista, rival del Ceuta el próximo domingo (17 horas) en el Alfonso Murube, empató a cero contra el San Roque en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El Sevilla C es décimo en la tabla con 31 puntos y sólo ha perdido un partido de los últimos once de los que ganó seis y empató cuatro, por lo que ha sumado 22 puntos de 33 posibles.

En el otro partido de la 23ª jornada disputado el miércoles, el Cabecense goleó por 4-1 al Guadalcacín en la primera victoria de Antonio Gil en el banquillo. Además del Peña Rociera - San Fernando que dará comienzo a las 20:30 horas, este jueves está programado el CMD San Juan - La Palma.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.