Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a por la victoria en Lebrija para mantener intactas sus opciones de play off

20pepe3

El Ceuta espera neutralizar el poder ofensivo de la Lebrijana para conseguir el triunfo

La AD Ceuta FC, que sólo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos, necesita derrotar este domingo a la Balompédica Lebrijana para no alejarse peligrosamente de la zona de play off de ascenso. Los ceutíes miden sus fuerzas con un equipo competitivo, que hace goles con mucha facilidad y está situado en una cómoda sexta plaza con 40 puntos. Ernesto, Salim y Pepe son las novedades en la convocatoria de Asián. El Sanluqueño ha ganado este sábado por 0-1 al San Roque en el 'Manolo Mesa'.

El Ceuta se juega muchas de sus opciones de disputar la fase de ascenso en el mes de febrero que comienza este domingo. Los caballas se enfrentarán a Balompédica Lebrijana y Atlético Sanluqueño a domicilio, recibirán al Gerena y rendirán visita al Conil antes de verse las caras con el Algeciras en el Alfonso Murube el próximo 1 de marzo.

El equipo de Asián (5º con 50 puntos) necesita un buen botín de puntos en estos cinco partidos, tres de ellos fuera de la ciudad autónoma, para seguir metido de lleno en la pelea por el play off. Los caballas, tras dos empates seguidos ante el Cádiz B y el San Roque, se citan en la 27ª jornada con la Lebrijana en un choque complicado porque el cuadro de Joaquín Hidalgo, pese a los cambios en su plantilla por la salida de jugadores con mucho peso como José María, Jesús, Samuel y Juanfran, es competitivo y puede complicar la vida al rival más cualificado.

01ernesto

Ernesto cuenta con muchas opciones de reaparecer diez meses después

Ernesto convocado

Pese a que no ha jugado un partido en los últimos diez meses, Ernesto García ha entrado en la lista de Lebrija y tiene muchas posibilidades de 'debutar' con la elástica blanca. Pepe y Salim son las otras novedades de una convocatoria en la que no están los sancionados Jaime y Corrales y el enfermo Ismael.

Asián no decidirá hasta última hora el acompañante de Tito No en el centro de la zaga. El coriano bajara tres opciones Pepe, Salim y Ernesto, un pivote defensivo que puede jugar de central. El 'once' del Ceuta estaría formado por Garrido; Segura, Tito No, Ernesto o Pepe, Aitor, Luis Zambrano, Perita, Pucho, Ito, Villatoro y Prieto. Completan la lista el portero Nadir, Borja Gil, Salim y Hosni.

Hidalgo tiene las bajas del medio Enrique y el delantero Reales y cuenta con las últimas incorporaciones antes del cierre del mercado Corral (Guadalcacín), Cesáreo (Sanluqueño B) y Carlos Ruiz, este último delantero del Cabecense que ha marcado 3 tantos en 22 partidos. El posible 'once' sería el formado por Iván; Miguel Ángel, José Luis, Juande, Braganza; Dani Fornell, Cesáreo; Lua, Luigi, Plata; Carlos Ruiz.

El partido entre la UB Lebrijana y la AD Ceuta FC, que está programado a las 17 horas en el municipal de Lebrija, será dirigido por el malagueño Javier Moreno Muñoz.

28perita1

El Sanluqueño se aleja del Ceuta tras la victoria en San Roque

Triunfo del Sanluqueño

El equipo de José Herrera venció este sábado por 0-1 al San Roque en el 'Manolo Mesa' con un gol de Zafra en el minuto 59. Los sanluqueños son ahora terceros con 56 puntos (seis más que el Ceuta) y uno más que el San Fernando CD que este domingo juega en la Ciudad Deportiva El Decano ante un Recre B muy mermado por las bajas.

El Sanluqueño tiene pendientes 71 minutos contra el Sevilla C de la 25ª jornada. El partido fue suspendido por la lluvia y el viento con 2-0 en el marcador.

El Gerena, por su parte, superó al Cádiz B por 0-2 en 'El Rosal'. Tano y Francis marcaron los goles del equipo de José Juan Romero, que ya suma 67 puntos, tres más que el Algeciras que en la 27ª jornada juega en Mairena del Alcor.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.