Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa recibe al Tres Cantos, un rival de ‘su’ Liga, en el cierre de la primera vuelta

caballa16

Sergio Aguilera, dando instrucciones a sus jugadores durante un partido

El CN Caballa, que la semana pasada caía ante el Sant Feliu en su estreno del año, recibe este sábado (Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. 19:00 horas) al CN Tres Cantos en la última jornada de la primera vuelta en la Primera División de waterpolo. Los de Sergio Aguilera se miden a un rival de ‘su’ Liga ante el que no pueden fallar para seguir a distancia de los puestos de peligro.

Los ceutíes tienen que mejorar su rendimiento del pasado sábado en Barcelona, donde no pudieron con el exigente ritmo del Sant Feliu, que terminó superándoles por 16-10. El Tres Cantos madrileño puede ser un rival propicio para estrenar el casillero de puntos en el nuevo año, aunque Aguilera advierte de que será un partido “complicado porque ellos vendrán muy motivados después de su claro triunfo ante el Moscardó por 15-7”.

“Es un rival de nuestra Liga y tenemos que ganar sí o sí para seguir a distancia de los puestos de descenso y conseguir nuestro objetivo de la permanencia cuanto antes”, añade el técnico madrileño del Caballa.

Aguilera está segundo de que no les faltará el apoyo de su afición. “No nos fallarán. Sus ánimos harán que el partido sea más fácil para nosotros”.

El Caballa ocupa el séptimo puesto con 12 puntos, mientras que el Tres Cantos es noveno con dos puntos menos.

Resto de equipos

El fin de semana se presenta intenso para otros equipos del CN Caballa. El conjunto femenino, que lidera la Liga Andaluza, visita este sábado al Motril a partir de las 18:00 horas.

El conjunto juvenil masculino juega el domingo (18:00 horas) en Marbella un partido que, de ganarlo, casi le garantizaría el primer puesto de la clasificación, mientras que los cadetes tienen una doble salida a Marbella el sábado para enfrentarse al equipo local (10:00 horas) y al San Roque (13:00 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.