Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa gana dos partidos y pierde uno en la primera jornada de Tewam 2015

caballa02

El CN Caballa alevín, durante la presentación de los equipos del Tewam 2015

El CN Caballa ha ganado dos partidos y ha perdido otro en la primera jornada del VII Torneo Europeo de Waterpolo Alevín Mixto (Tewam) que ha comenzado este viernes en Marbella. Los ceutíes, que en la pasada edición fueron cuartos y en la anterior, campeones, han iniciado la competición con triunfos ante Algeciras (5-2) y Sevilla (8-3), y una ajustada derrota ante Majadahonda (3-4).

El equipo ceutí ha terminado segundo de grupo con 4 puntos, los mismos que el Majadahonda, que le ha superado por la diferencia de goles. Así las cosas, se medirá en la jornada del sábado a Waterpolo Jerez, Combinado Internacional y Alcorcón. El campeón de este grupo se clasificará para semifinales, objetivo al que aspira el Caballa.

En la piscina municipal de Marbella vuelve a darse cita una  amplia representación del waterpolo nacional, con un total de 16 equipos: CW Marbella, CW Málaga, CNC Alcorcón, CN Cataluña, CN Jerez; CW Marbella B, CDN Bobadilla, Combinado Internacional, CW Algeciras, CW Sevilla, CDN Majadahonda, CN Caballa, CW Jerez, CW Chiclana, Waterpolo Colegio Brains y CN Terrassa.

El Terrassa es el vigente campeón del torneo y uno de los claros favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.