Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa empieza la segunda vuelta con ganas de revancha ante La Latina

aguilera23

Sergio Aguilera, entrenador del CN Caballa

El CN Caballa comienza la segunda vuelta en la Primera División de waterpolo ante el CN La Latina este sábado (18:45 horas) en el ‘Guillermo Molina’. Los ceutíes, que la semana pasada apabullaron al Tres Cantos, repiten en casa ante otro conjunto madrileño al que tienen muchas ganas de doblegar después que les amargase su estreno en la categoría.

En aquel primer partido del campeonato, la Latina se impuso por 12-10 después de endosarle un parcial de 5-0 al Caballa, que además sufrió la expulsión de Jero Espino.

“Tenemos esa espina clavada y nos la queremos sacar. Ellos tienen un buen bloque y llevan muchos años en la categoría, pero no podemos dejar escapar esos puntos en casa. Cuanto antes consigamos los puntos que necesitamos, mejor”, ha dicho el entrenador del Caballa, Sergio Aguilera.

Tras la abultada goleada (18-6) ante el Tres Cantos, Aguilera reconoce que el Caballa está en “una posición tranquila, no para tirar cohetes pero para empezar a mirar hacia arriba en vez de hacia abajo. Tenemos un buen colchón de puntos y ahora llegan partidos importantes para seguir sumando y alejarnos de posiciones de peligro y estar cada vez más cerca del objetivo de la permanencia”.

El Caballa está situado en una cómoda sexta posición, con 15 puntos, mientras que La Latina es quinto, con 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.