Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceuta sub-16 parte ilusionada hacia la fase previa del Nacional en Melilla

sub1630

La selección de Ceuta, este viernes en la Estación Marítima de la ciudad

La selección de Ceuta sub-16 de fútbol sala ha iniciado este viernes por la mañana su desplazamiento a Melilla para disputar este fin de semana la fase previa del Campeonato de España, según ha informado la FFC. El equipo dirigido por Carlos García ‘Carli’ debutará en competición este sábado ante la selección anfitriona (12:00 horas en el Pabellón ‘Lázaro Fernández’) y terminará su participación el domingo frente a Cataluña (11:00 horas Pabellón ‘Javier Imbroda’), con la intención de luchar por la primera plaza del Grupo B que otorga la clasificación para la fase final en abril.

Sin Sergio Mancilla

Los ceutíes afrontan esta cita con la importante baja de Sergio Mancilla, portero del CD Puerto que cayó lesionado el domingo tras sufrir un impactante choque en la cara en un partido de la Liga juvenil. Al gran cancerbero local, que debutó recientemente en la fase previa sub-19 de fútbol sala celebrada en nuestra ciudad, le sustituye Borja Vaca (Puerto Atlético).

Los 12 jugadores que viajan con la expedición blanquinegra son:

-CD Natación Ceuta: Mario Guerrero ‘Pipo’, Musa Mohamed, Cristian Sorroche y Muhammad Mohamed.

-Puerto Atlético: Nacho Torres, Raúl Villena, Luis Jiménez y Borja Vaca.

-CD Puerto: Cristian Cortés, Isam Laarbi  y Luis García.

-San Agustín CF: Luis Moreno.

Carli: “Será un partido muy igualado ante Melilla”

El máximo responsable del combinado caballa afronta esta cita “con la ilusión de poder competir de tú a tú ante nuestros rivales e intentar hacer dos buenos partidos. Es como si se tratase del primer encuentro después de una pretemporada, con la diferencia de que no se puede fallar”.

Carli, ayudado en sus funciones por Paco Castillo, cree fundamental sumar los 3 puntos en el estreno frente a los melillenses. “El objetivo es ganar, no hay otra si queremos tener opciones de pasar a la siguiente fase. Veo al equipo muy compenetrado y en estos meses de preparación los chavales han trabajo bastante bien”.

De los anfitriones comenta que “Melilla, en estas categorías inferiores, es una incógnita aunque por otro lado, si han pedido esta fase, será porque confían mucho en sus posibilidades. Veo un encuentro muy igualado que puede decantarse de un lado u otro por momentos puntuales”.

“Cataluña es la gran favorita para todos, es lógico que así sea por su potencial y también porque prácticamente solamente juegan a fútbol sala, eso les da un plus más, pero esperamos que pueda saltar la sorpresa y vuelva a repetirse una nueva clasificación de una selección de Ceuta para la fase final”, indica.

Destaca que “en nuestra ciudad se está trabajando bastante bien tanto a nivel de clubes como en los equipos de categoría nacional, repercutiendo de forma muy positiva en las distintas selecciones”.

Sobre la inoportuna lesión de Sergio subraya que “le vamos a echar todos de menos, es un chaval que le da alegría al grupo, su baja es importante pero es muchísimo más importante que se recupere cuanto antes, seguro que con su calidad estará en muchas selecciones futuras. La portería estará cubierta por Cristian y Borja, en los cuales confiamos plenamente”.

La composición de los grupos de esta fase previa sub-16 de fútbol sala de Selecciones Autonómicas es la siguiente:

Grupo A (San Fernando de Henares, Madrid): Madrid, Región de Murcia, Castilla y León y Aragón.

Grupo B (Melilla): Melilla, Ceuta, Cataluña y Canarias.

Grupo C (Jaén, Andalucía): Andalucía, Baleares, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha.

Grupo D (Plasencia, Extremadura): Extremadura, País Vasco y Galicia.

Se clasifican los primeros de cada grupo para la fase final (17-19 abril 2015).

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En su momento muchos entrenadores de todas las categorías expusimos nuestra quejas sobre la designación es te seleccionador de cadetes pero no se nos hizo ningún caso .
    Con todo el respeto que se merecen todos los niños faltan algunas ausencias muy importantes pero que este hombre en una venganza muy pobre no ha llevado .
    Esta generación se la estan CARGANDO entre unos y otros y el verdadero entrenador o seleccionador que debería de llevar a estos niños es aunque le duela a muchos PAQUIRRI .
    Os deseamos al equipo a los niños lo mejor .

  2. Que pena por los niños que diferencia en los tiempos . Has perdido tu carli el partido . Eres de la misma escuela que Juanma juegan cuatro , cinco y apenas realizas mas cambios .
    Que falta ha hecho un niño que echaste del equipo a falta de dos meses de empezar este campeinato y que incluso algunas personas de la grada sabiendo que era de Ceuta me han preguntado por el que lo conocían de años atrás .

    PAQUIRRI TU GANAS ESTE PARTIDO CON CLARIDAD .

  3. CARLI + PACO CASTILLO = 0000000000...........
    Una larga y muy pobre trayectoria y terminas por hundir una generación muy buena que auguraba muchos éxitos y por culpa de gente como esta pues no haremos nada .

  4. Os mandamos desde Ceuta a los jugadores ,todos los ánimos posibles y mañana a ganar . Sois los mejores .
    Muchos ánimos amigos y compañeros . Muchos abrazos .

  5. No ha ido ningún miembro en la expedición que digan y comenten como fue el partido de la página de la federación . Tenemos que leer el partido en la página de Melilla .
    CARLI LA CAGASTE AUQUE YA EN LAS OFICINAS DE LA FEDERAXION DE CEUTA LO DECÍAN .

  6. D. CARLOS GARCIA DE QUESADA ES UD. DE LA MISMA ESCUELA COMO DICE ESPECTADOR DE LA MISMA ESCUELA DE SU MAESTRO D. JUANMA QUE JUGABAN CUATRO CINCO Y NO MUCHOS MAS .
    HAN VIAJADO DOCE NIÑOS DOCE Y HAN JUGADO AL PARECER SEIS O SIETE QUE PASA QUE LOS OTROS NIÑOS NO ESTAN AL NIVEL PARA UD. Y DEJA EN CEUTA A ALGUNOS DE MAS NIVEL
    ESTO SOLO TIENE UN SIGNIFICADO Y ES QUE APARTE DE NO CONOCER LA CATEGORIA CADETE DE CEUTA Y ESTAR ENCONTRA DE ALGUNOS PADRES PARA NO LLEVAR A LOS NIÑOS LA HA CAGADO SR. SI CAGADO Y DE TESTIGO MUCHOS PADRES QUE HEMOS ESTADO ALLI.
    DE EL RELEVO Y DEDIQUESE A PASEAR O PESCAR Y DEJE YA DE INCORDIAR EN EL FUTBOL SALA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.