Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceuta debutará contra La Rioja el 11 de febrero en el Nacional benjamín de Asturias

SELECCIONBENJFSALA

Ceuta disputará su primer partido el 11 de febrero a las 19:30 horas contra La Rioja

El Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF ha comunicado de forma oficial los horarios del Campeonato Nacional de selecciones autonómicas de fútbol sala benjamín (fase única) que se celebrará del 11 al 15 de febrero en el Principado de Asturias en las localidades de Gijón, Oviedo, Avilés y Langreo. El combinado caballa, encuadrado en el grupo B, debutará el miércoles, 11 a las 19:30 horas contra La Rioja en el palacio de Deportes de Avilés.

La selección de Ceuta se medirá al día siguiente a las 17:30 horas al combinado de Extremadura y cerrará la fase de grupos el viernes, 13 de febrero contra Castilla La Mancha. Este partido cambia de escenario y tendrá lugar desde las 11 de la mañana en el Palacio de Deportes de Gijón.

El calendario de los ceutíes facilitado por el departamento de comunicación de la FFC es el siguiente:

Miércoles, 11 febrero (Palacio de Deportes de Avilés)
A las 19:30 horas, Ceuta – La Rioja.

Jueves, 12 febrero (Palacio de Deportes de Avilés)
A las 17:30 horas, Ceuta – Extremadura.

Viernes, 13 febrero (Palacio de Deportes de Gijón)
A las 11:00 horas, Castilla La Mancha – Ceuta.

Cada partido tendrá una duración de 30 minutos divididos en dos tiempos de quince a reloj parado.

Melilla, Navarra, Madrid y Galicia (grupo A); Andalucía, Principado de Asturias, Islas Baleares y Aragón (grupo C) y Cataluña, Región de Murcia y Cantabria (grupo D) son el resto
de selecciones participantes en el Nacional de fútbol sala benjamín. Los primeros de cada grupo accederán a las seminales con arreglo a los siguientes cruces: 1º grupo B – 1º grupo D y 1º grupo A – 1º grupo C.

El combinado local continúa con su puesta a punto y este lunes se enfrenta al Polillas Atlético de la categoría alevín en la pista de ‘Santa Amelia’.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.