Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Carli da la lista definitiva de 12 seleccionados para el Nacional cadete

cadetes22

Carli y algunos jugadores, durante un entrenamiento de la selección cadete de Ceuta

El seleccionador de Ceuta en la categoría Sub-16 de fútbol sala, Carlos García de Quesada 'Carli', ha facilitado la lista definitiva de 12 futbolistas que participarán en la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se va a disputar del 30 de enero al 1 de febrero en Melilla.

Después de varias convocatorias previas desde que comenzara la preparación, según informa la FFC, los elegidos por el técnico ceutí son los siguientes:
-CD Puerto: Sergio Mancilla, Isam Laarbi, Luis García y Cristian Cortés.

-CD Natación Ceuta: Cristian Sorroche, Musa Mohamed, Mario Guerrero y Muhammad Mohamed.

-San Agustín CF: Luis M. Moreno.

-Puerto Atlético: Luis Jiménez, Ignacio Torres y Raúl Villena.

Asimismo, el Comité Nacional de Fútbol Sala ha dado a conocer los horarios de esta competición en la Ciudad Autónoma, donde los ceutíes tendrán que medirse a Melilla y Cataluña dentro del Grupo B. Canarias no será rival de los blanquinegros debido al sistema de competición.

Sábado 30 de enero

(Pabellón 'Lázaro Fernández')
A las 10:00 horas, Canarias – Cataluña.
A las 12:00 horas, Ceuta – Melilla.

Domingo 1 febrero

(Pabellón 'Javier Imbroda')
A las 11:00 horas, Cataluña – Ceuta.

(Pabellón 'Lázaro Fernández')
A las 11:00 horas, Melilla - Canarias

El primero de grupo se clasificará para la fase final, que se jugará 17-19 abril.

Foto: FFC

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En el Guillermo Molina durante la celebración del campeonato de España directivos de la FEDERACION y del CEUTI hablaban entre ellos sobre el motivo por el cual el seleccionador había dejado fuera de la lista a un jugador que llevaba los tres años átras jugando con la selección de cadetes y hace dos meses se lució diciendole al parecer al padre que no contaba con el .
    Y el motivo es una venganza muy pobre y que tenían que tomar cartas en el asusto los responsables .

  2. Tanto a mi como a otros seleccionadores actuales de otras categorías nos ha sorprendido la falta de algún jugador que echaron hace dos meses .
    Pero conociendo al sr. Carli Lo vengativo que es, no nos sorprende el único motivo existente.
    Y que sabemos que lo saben tanto el Presidente como el Director deportivo y no les a hecho ninguna gracia .

  3. Por hacer daño a un adulto por realizar unas funciones en este club , lo pagas con un niño que se merece estar en cualquier lista porque si es buen jugador mejor persona es .
    Cuantos enemigos se súman a tu larga pero pobre trayectoria Sr. Carli .

  4. Creo que siendo un buen jugador de futbol, no lo es de futbol sala. Siempre habia estado por su potencial fisico, y eso ya no es suficiente.Además esta el problema de los cuatro jugadores del mismo club, y por delante de él si que estan los de su equipo, sobre todo porque han ido a entrenar más por diversas razones.

  5. Creo que hay padres que piensan que los hijos vale para las dos modalidades y no, o eliges futbol sala o futbol 11 esto solo pasa en esta Ciudad porque hay pocos equipos y además el nivel aquí en CEUTA es pésimo la competición y cada dia ira a menos, la federación de futbol y la de sala tiene quedar una solución. NO admitir tantos equipos para que se lleven la subvesion, y no se presentan los equipos algunos fines de semana, la liga de sala y futbol esta devaluada. AQUI se ganara algún partido de la selección en la península no.

  6. "Pues yo si " que si son mejores o peores no vamos a entrar si están son porque se lo merecen y se les desea lo mejor pero que no se mienta como dicen los responsables porque lo que tenían que hacer es ponerse deacuerdo a la hora de mentir que si no iba , si estaba flojo cuando la verdad y dicho por los mísmos niños es que de un principio han intentado de aburrirlo para que no fuese mas y todo para llegar a este fin .
    Pero que se sabe perfectamente y , lo sabemos los que estamos en este mundo el principal motivo por el que hace dos meses lo echo . Eh señor Quesada .

  7. El tema de los cuatro jugadores nunca ha sido un problema para esta Federacion , y mas cuando se ha hecho y para mas , se ha hecho en esta selexcion de cadetes y no paso nada .
    Pero claro en estos momento y para siempre este señor ya no es el entrenador de los juveniles es el seleccionador de cadetes .

  8. A/A exseleccionador: dice muy poco de tu persona y menos aún de tu faceta como entrenador, que ahora que no desempeñas tal función salgas a criticar de manera destructiva a otro compañero.

    Sin entrar en la valoración de si debe ir o no un jugador a la selección, ser seleccionador trae consigo unas responsabilidades y una de ellas es elegir a los jugadores que crea conveniente.

    Me alegro que ya no seas seleccionador de los equipos ceutíes porque has demostrado poco respeto y compañerismo.

  9. Nadie se cree que haya 12 niños major que él para esta selección....miren sus numerous de este año...seguramente doblará al siguiente máximo goleador....pero a Carli por lo visto eso no le gusta....o no le gusta el padre del niño......

  10. Nadie pensaría que no estara entre nosotros para jugar este campeonato porque si es buen jugador mejor amigo y persona es y aunque respeto y respetamos a los que van lo vamos a echar de menos sobre todo en el campo .
    Solo te doy o damos ánimos y arriba que juntos nos quedan muchas victorias tanto a nivel personal y sobre todo deportivo aunque haya personas que pongan todos los medios para impedirlo .
    Amigo te echaremos de menos . Un abrazo .

  11. Todos los que conocen a estos personajes que llecan a la seleccion cadete saben lo vengativos y lo que han sido capaz de hacer con um niño que ha sido fijo durante tres años en esta selección .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.