Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián, contrariado: “Hemos hecho un primer tiempo memorable”

penalti17

El Ceuta reclamó penalti en esta jugada en la que un defensor cadista saca el balón con la mano tras un cabezazo de Jaime / Foto: Pepe Segura

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, ha terminado bastante contrariado tras el empate (1-1) cosechado por su equipo en el campo del Cádiz ‘B’ después de haber realizado un “primer tiempo memorable, en el que tan solo nos ha faltado habernos ido a la caseta con una ventaja lo suficientemente grande para que no ocurriera lo que ha ocurrido al final del encuentro. Para jugar fuera de casa y ante un conjunto que nos ha puesto las cosas difíciles y no ha dejado de apretar, ha sido una lástima que no nos hayamos ido con los tres puntos”.

Asián ha insistido en que el Ceuta ha sido “total y absolutamente merecedor de la victoria, pero el fútbol tiene estas cosas. Cuando hay tanta diferencia y se hacen esos minutos tan buenos, con ocasiones de toda índole y no somos capaces de sacar distancias, puede ocurrir un accidente y hemos perdido una gran ocasión de ganar los tres puntos”.

El técnico sevillano del Ceuta se ha quejado de un claro penalti no señalado a favor de su equipo. “Si se despeja una pelota con la mano alargada en la misma línea de gol, es penalti y expulsión, nos ponemos cero a dos y ellos con diez jugadores. Son jugadas muy claves, el hecho de quejarse uno es porque deriva en que estos dos puntos que nos vienen de perlas los perdemos por una negligencia de quien tiene que ser la autoridad y nos ha privado de haber conseguido los tres puntos”.

Asián ha admitido que el Cádiz ‘B’ se ha mostrado fuerte físicamente en el segundo periodo, “pero en el primer tiempo le hemos pegado un meneo significativo. En el segundo tiempo había que mover cosas y no ha salido bien”.

Fernando Niño, entrenador del Cádiz ‘B’, ha dicho que el partido tuvo “dos mitades diferentes, una primera en la que el Ceuta ha apretado bastante, ha creado las ocasiones más claras de gol y ha logrado irse al descanso ganando el partido. En el segundo tiempo nosotros hemos estado mejor, no hemos cometido las imprecisiones del primer tiempo, hemos estado más ordenados, con el balón, y creando alguna que otra ocasión de gol”.

Niño no ha querido pronunciarse sobre el penalti reclamado por los blancos. “Es un córner y una situación difícil. La han protestado bastante, pero había mucha gente dentro del área y es muy complicado verlo”.

El técnico cadista ha destacado que el Ceuta tiene “un buen equipo, con jugadores determinantes del centro del campo hacia arriba, que te crean peligro y te matan. Atrás es un   equipo fuerte, sólido y, de hecho, es uno de los cinco que van a aspirar a una de las cuatro plazas de ascenso. Son competitivos y fuertes”.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El Ceuta realizo ayer en Cadiz un primer tiempo para mi entender muy bueno ( intensidad,criterio a la hora de jugar ,presion ) pero no se puede perdonar ( tres clarisimas de gol ) un penalti que no quiso ver el arbitro y una segunda parte muy distinta con el equipo para mi enetender cansado con lo cual se dejo de presionar al cadiz y los cambios no ayudaron mucho al momento que estaba el partido.
    AUPA CEUTA

  2. Queremos afición q suba al murube,q la directiva lo diga claro, queremos subir a segunda b,no hemos reforzado no,se ha reforzado el san fernando si,pues nada ya sabemos lo que hay

  3. AD CEUTA cállate la p.... Boca solo hablas para meterte con una persona que solo hace trabajar .
    En unas semanas entramos de Nuevo entre los cuatro y seguirás metiéndote .
    Arriba el Ceuta y grandes Asían y los jugadores .

  4. Filipino, caballero, donde se ha dejado usted la educación? Veo que en su casa, o acaso usted no tiene?
    Yo opino y hablo/critico/exijo lo que quiera, siempre dentro del respeto, que para eso me gasto los euros en este equipo y llevo de abonado desde hace 30 años.
    Lo vuelvo a repetir, con el señor Asian no se ascenderá a Segunda B.

    ASIAN VETE YA

  5. todo es rajar de asian y nadie se pone a pensar ,el grupo ,en el que estamos ,y los arbitros que nos pitan de donde cojones son ,nos echamos tierra encima, ademas de todos los problemas que tiene este club,tenemos que animara estos chavales. y rajar menos.

    • Muy bien dicho torpedo. Sólo hay que ver la imagen que ilustra este artículo, para ver el claro penalty y consiguiente expulsión del jugador. Hasta el Diario de Cadiz lo refleja en su crónica. El próximo domingo hay que acudir al Murube, el equipo se lo merece.

  6. DARLE LA ENHORABUENA AL MISTER ASIAN Y AL EQUIPO POR EL BUEN CAMPEONATO QUE ESTAN REALIZANDO CON CHAVALES DE CEUTA Y CONTRA LOS ARBITROS QUE NOS ESTAN MACHACANDO Y EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION QUE SE LA SUDA SOLO LE GUSTA SALIR EN LA FOTO CON LAS SELECCIONES DE CEUTA COMO SI EL AD CEUTA FC FUERA DE MARRUECOS QUE PENITA ANTOÑITO PONTE LAS PILAS Y APOYA A ESTOS CHAVALES QUE LLEVAN CON ORGULLO Y DIGNIDAD EL ESCUDO DE CEUTA POR TODA LA PENINSULA HABER SI TE PREOCUPAS UN POQUITO POR EL EQUIPO QUE ERES EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE FUTBOL DE CEUTA DIGO YO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.