Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián destaca la importancia del triunfo y lamenta las lesiones de Perita e Ismael

03asian1

Asián ha lamentado no poder disponer de Perita e Ismael en los partidos de la semana que viene

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, ha destacado la importancia de empezar el año ganándole al Arcos, y más teniendo que volver a jugar el martes y el domingo de la semana que viene. “Nosotros no tenemos que pensar en lo que hagan los demás, sólo en nuestro partido, y hemos conseguido otros tres puntos muy importantes”, ha manifestado el técnico coriano.

Asián ha destacado el buen trabajo de su equipo para superar con solvencia a los acercenses y ha lamentado las lesiones de Perita, que ha pedido el cambio en la primera parte tras notar un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo, e Ismael, que se ha resentido de su dolencia en una rodilla. “Por las ganas de jugar, ha vuelto a lesionarse. Ésa es la diferencia con un jugador veterano, que cuando nota la más mínima molestia es capaz de saber lo que tiene”, ha dicho comparando los casos de Perita e Ismael.

El técnico sevillano del Ceuta ha reconocido que el equipo ha asumido un gran riesgo al no disponer en este partido de portero suplente, pero ha asegurado que esta situación se va a solucionar en breve, ya que la directiva blanca ha alcanzado ya un acuerdo con un guardameta, aunque está aún pendiente de comunicárselo a su club, por lo que no ha querido desvelar de qué jugador se trata.

Asián también ha reconocido que está a la espera de que se incorpore al equipo Antonio Prieto, que llegaría como refuerzo procedente del San Roque de Lepe, aunque la última palabra la tiene el club onubense. “Es un tema que depende de dos partes, ése es el problema cuando te vas a un equipo sin la carta de libertad en el caso de que luego no estés a gusto”.

03keko

Keko Rosano ha dicho que, en su opinión, el Ceuta tiene garantizada su presencia en la fase de ascenso a Segunda B

El entrenador del Arcos CF, Keko Rosano, ha declarado que su equipo no se puede “comparar al Ceuta ni por objetivo, ni por plantilla, ni por nivel deportivo”, y ha señalado que ha habido una “jugada muy clave, en el minuto 44, en la que Iván Jiménez se quedó solo delante de Garrido y ese gol habría cambiado el signo del partido, porque habría siso un mazazo para el Ceuta. Luego, en cinco minutos de la segunda parte, han metido dos goles rápidos y han terminado de casi matar el partido”.

El ex jugador de la extinta AD Ceuta y ahora técnico de los arcenses ha destacado que en el bando caballa hay “jugadores determinantes para esta categoría, por ejemplo hoy los más destacados, Luis Zambrano, que ha hecho un trabajo espectacular, y Villatoro, que va en otro nivel. Para mí el Ceuta tienen garantizado jugar la fase de ascenso”, ha sentenciado.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. SR ASIAN DE PENA NO TENER UN PORTERO SUPLENTE PARA ESTE PARTIDO DE REGIONAL.... Y HABER SI ES VERDAD QUE POR FIN TRAE OTRO PORTERO Y SOBRETODO OTRO DELANTERO QUE HACE MUCHA FALTA, ES LO QUE VENIMOS PIDIENDO DURANTE TODA LA TEMPORADA LOS AFICIONADOS, PORQUE QUE NOSOTROS LO VEAMOS LAS POCAS CARENCIAS DEL EQUIPO QUE TIENE Y USTEDES NO LO VEAIS, VAYA....CREO QUE SERIA IMPORTANTE PARA AFORNTAR CON GARANTIAS EL PLAY OFF SI NO SE PUEDE ANTONIO PRIETO PUES OTRO CON GARANTIAS SIN MENOS PRECIAR A ITO POR SUPUESTO.ESTOY DE ACUERDO CON KEKO LUIS ZAMBRANO Y VILLATORO SON DOS CRACKS QUE ESPERO SE QUEDEN MUCHOS AÑOS EN EL EQUIPO Y EL AÑO QUE VIENE DONDE MERECEMOS ESTAR, LA OTRA PREGUNTA QUE HACER PARA QUE LA GENTE VAYA AL MURUBE, NI HACIENDO PAELLA...

  2. Enhorabuena pr el triunfo, pero hay muchas preguntas en el aire, la afición que le pasa?, yo haría una encuesta a los aficionados en el mismo muro be, que la directiva sea valiente y conozca lo que quiere la afición.
    Otro tema falta de plantilla, sin portero reserva, para el martes dos lesionados más, perita es un gran jugador pero le está llegando su fin, o resérvalo más partidos, el bajón de Ismael es alarmante, el resultado final es reforzar el equipo, pero ya

    • ¿Una encuesta en el Murube? Pero si allí solo van los pavanistas, es decir, cuatro gatos. Mejor hacerla entre toda la afición ceutí.

  3. Buenos dias att Juan de Barcelona. Ya comenté en cierta ocasión que no es recomendable opinar a mil kms de distancia y solo por juicios externos. Vd cree que el entrenador no se va a dar cuenta que hace falta un portero como el comer?. Vd. cree que no se da cuenta de la necesidad de un delantero holeador siendo él el primer interesado en promocionarse von los exitos decsuvewuipo? Pues claro que sí!!!! Lo que ocurre es que hay que vivir el problema in situ, sobre el terreno y saber la idiosincracia y complejidad de esta complicafisima ciudad en todos los ordenes, no solo el deportivo. Un cordial saludo y feluz año.

  4. hola antoñin antetodo feliz año nuevo a ti tambien, decirte que bueno tambien soy del madrid estoy a 700 km y ene l trabajo tambien opino del equipo quien no opina de su equipo estando lejos......si opino estando tan lejos, es porque me importa el equipo, siento los colores y ya me duele no poder estar ahi,pero soy caballa,no obstante, hay gente de ceuta que tiene al equipo a cinco minutos y ni siquiera va a animar al equipo teniendo la suerte de poder hacerlo, no se si hago bien o no pero si opino es porque me importa el equipo....un gran saludo antoñin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.