Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Antonio Prieto se desvincula del San Roque y el Ceuta recupera a su 'killer'

BRNL0038

Antonio Prieto ha estado un mes negociando su salida del San Roque para regresar a Ceuta

Antonio Prieto se desvinculó este viernes del CD San Roque de Lepe, después de estar negociando su salida durante más de un mes, para regresar a la disciplina del Ceuta, donde se convirtió en un jugador muy importante las dos últimas campañas tras marcar 32 goles. El delantero centro regresa con el objetivo de jugar el play off y su 'debut' se producirá este domingo ante el CD San Roque en el Murube.

"Por fin vuelvo a casa, a ese lugar donde siempre estoy feliz y disfruto de lo que más me gusta. Ha sido un mes muy complicado y tenso porque no me dejaban volver, pero ya se acabó, lo que quiero es ayudar a mis compañeros, a mi equipo del alma y pelear para conseguir ese objetivo tan bonito por el que estamos luchando, y que con la ayuda de todos vamos a lograr". Antonio Prieto no podía disimular en las redes sociales su alegría por regresar a la ciudad autónoma y volver a enfundarse la camiseta del equipo blanco.

32 goles en dos campañas

prieto17

El jugador ceutí es un goleador que marcó 32 goles las dos últimas temporadas

El delantero, que marcó 14 y 18 goles las dos últimas campañas, convirtiéndose en la referencia ofensiva tanto del equipo de Álvaro Pérez como del de José Antonio Asián, se había marchado el pasado verano a Lepe tras recibir una oferta irrechazable para jugar en el equipo lepero en Segunda División B.

En su despedida Prieto agradece el trato recibido por el CD San Roque y el apoyo de sus aficionados, deseándole lo mejor al conjunto aurinegro, pero no ha tenido el protagonismo esperado en el equipo de Alejandro Ceballos, después de terminar como segundo máximo goleador en el grupo 10 la pasada temporada. El delantero regresó a los terrenos de juego el pasado sábado después de 48 días fuera de las convocatorias. Ante el Sevilla Atlético jugó la última media hora y en total ha disputado 336 minutos repartidos en diez partidos.

Prieto pierde dinero con el cambio de club, pero por encima de todo quiere ser feliz y eso pasa por jugar en el Ceuta sin importarle tampoco descender una categoría. El jugador caballa también agradece el cariño que le han mostrado los aficionados cuando lo han visto en alguna ocasión esta temporada en las gradas del Murube.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Julian no te des golpes de pecho porque la pela es la pela, incluso tu también hubieras intentado mejorar!!! Los hay que chupan banquillo y ganan un pastizal!!!

  2. gran noticia para la afición caballa,cuando toca felicitar a ka ddirectiva hay q reconocerlo, ese es el camino,ambición y a por todas,q somos el ceuta

  3. Los que critican a la directiva, no van al Murube por los motivos que sean y se quejan de no reforzar al equipo, se están quedando sin fundamentos. Ahora es el momento de ir. El Domingo, todos al Murube. Ya tenemos delantero centro y de momento, se ha reforzado bastante bien el centro del campo........ ¿Habrá más?.

  4. ESTE SE HA CREIDO QUE VA A JUGAR SIN CORRER COMO EN AÑOS ANTERIORES EN ESTE EQUIPO HAY QUE SUDAR LA CAMISETA DE PRINCIPIO A FIN Y NO COMO LO HICIESTES TU SOLO A VERLAS VENIR ESPERO QUE ASIAN TOME NOTE Y NO QUITE A CHAVALES QUE ESTAN DESDE EL PRINCIPIO PARA METER A ESTE PESETERO-

  5. Bienvenido Antonio, no hagas caso de los comentarios de los frustrados detractores, disfruta haciendo lo que más te gusta, jugar al futbol y hacer goles, devuélvenos los goles de las pasadas temporadas y ayúdanos a conseguir el objetivo de jugar de nuevo el play off, tu a lo tuyo y a disfrutar, te deseo muchos éxitos.

  6. Esto en vez de un equipo parece una ONG todo lo que no quieren por ahí viene para acá. Los que luchais dia a dia lo llevais claro, tanto esfuerzo para que vengan ahora llorando y encima diciendo que van a jugar. Ha llegado la hora de los llorones espero que salga bien, porque despues del temporadon que estan haciendo los que estan sigáis en la misma linea, de lo contrario mal asunto. Por cierto alguien me puede decir a que fisio van perita e ismael, que facil se recuperan cuando juegan en casa y que facil se lesionan cuando tienen que viajar, será obra del espíritu santo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.