Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Antonio Prieto negocia su salida del San Roque de Lepe para jugar en el Ceuta

10639680_695422837203189_6635738314892204264_n

Antonio Prieto desea salir del San Roque de Lepe donde ha jugado muy poco en la 1ª vuelta

Antonio Prieto continúa negociando con el San Roque de Lepe su desvinculación del club aurinegro, que hasta el momento no está dispuesto a dejarlo marchar. El delantero, que el pasado verano abandonó el Ceuta para enrolarse en el equipo que entrena Alejandro Ceballos, ya expresó en Ceutadeportiva su deseo de regresar al cuadro ceutí, si las partes implicadas llegaban a un acuerdo, porque está jugando muy poco en el equipo lepero.

Prieto desea regresar al Ceuta, al que considera 'su' equipo, en el que fue un jugador muy importante las dos últimas temporadas, ese goleador que todo equipo con aspiraciones de ascenso necesita. El San Roque de Lepe llamó a su puerta al final de la campaña pasada, antes de la disputa del play off de ascenso, para comunicarle por medio de su entrenador Alejandro Ceballos el deseo de que jugara en el cuadro aurinegro, tanto en Tercera como en Segunda B.

Oferta irrechazable

prieto18

El delantero caballa volvería encantado al equipo de su tierra

El delantero decidió marcharse ("la oferta es irrechazable", aseguró a este medio), pero han pasado cinco meses y Antonio no es feliz en el San Roque porque está jugando muy poco, y eso para un futbolista que en el Ceuta había sido 'capitán general' no es fácil de asumir.

Ceutadeportiva entrevistó a Antonio Prieto el pasado 23 de diciembre y preguntado por la posibilidad de regresar a la AD Ceuta FC respondió que "es algo que no descarto ni mucho menos, quiero jugar y si ambas partes se ponen de acuerdo volvería encantado al Ceuta. Soy caballa, el Ceuta es mi equipo y es una posibilidad que está ahí, pero no depende sólo de mí".

Siguen los contactos

Prieto se incorporó tras las vacaciones navideñas a la disciplina del San Roque, pero no juega. Habló con Alejandro Ceballos para pedirle que no lo utilizara mientras durasen las conversaciones con el club para rescindir el contrato. Ni viajó el pasado domingo a Melilla ni participó en el partido aplazado de este miércoles contra La Hoya Lorca, que el San Roque solventó con una victoria por 3-0.

Los contactos entre el jugador y los dirigentes aurinegros van a continuar, aunque de momento el San Roque no está por la labor de dejarlo marchar por las buenas. Del interés que tenga el Ceuta por recuperar a su goleador también dependerá su regreso, aunque la última palabra la tiene el San Roque de Lepe.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sería un excelente refuerzo para lo que resta de temporada, con él y un portero sería más factible clasificarnos para los play off de ascenso. Si para el centro del campo se pudiese fichar un "todo-terreno", sería fenomenal.

  2. sea antonio prieto o otro delantero hay que fichar a alguien pero ya.... un delantero que nos de goles seria mas factible clasificarnos ,,,antes que sea demasiado tarde los demas estan pisando fuerte

  3. asi lleva negociando 8 meses...entre que alli cobra 1600, aqui le ofrecen 600 es normal que antoñito pida mil....pero pavana y muñeco no sueltan ni agua¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.