Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(9-10) El Caballa, pese a las bajas de última hora, vence al Askartza en un final de infarto

caballa31

Integrantes del CN Caballa que han viajado finalmente a tierras vizcaínas

El CN Caballa se ha impuesto al Askartza Leioa por 9-10 en un igualadísimo encuentro con final de infarto, ya que los ceutíes han anotado en los últimos instantes el tanto que les ha dado la victoria. A pesar de las bajas de última hora de Jero Espino, quejado de una hernia, y Kike Sillero, enfermo con gripe, el Caballa ha realizado un partido muy completo hasta conseguir tres puntos que le afianzan en la mitad de la tabla, a diez puntos ya del descenso.

Los de Sergio Aguilera se han mostrado muy serios en ataque y ordenados en defensa. Un buen trabajo colectivo que les ha llevado a conquistar el triunfo en un partido que han empezado perdiendo por 4-2. Sin embargo, el Caballa se ha aplicado en el segundo cuarto y ha conseguido poner un 4-4 en el marcador al descanso.

La igualdad ha seguido presidiendo el choque en la reanudación. El Caballa pasó un mal momento cuando el Askartza se puso con dos goles de ventaja en el tercer cuarto (7-5), pero consiguió empatar y en el definitivo acto logró colocarse dos veces en ventaja antes de anotar el definitivo 9-10 en los compases finales.

Ficha Técnica

Askartza Leioa, 9: Esteban Nicolás, Markel Garay, Álvaro Fernández, Íñigo Meca (1), Jorge Julián Juanes, Isaías Fernández (3), Héctor Ríos (2), Javier Estallo, David Estallo (1), Xabier Pérez, Eneko Orozco y Xabier Orozco (2).

CN Caballa, 10: Álvaro Campos, Raúl Ortega, Álvaro Dorado (1), Declan Tompson (3), Jesús Barreiro (1), Juan Ramón León (2), Alejandro Aguilar (1), Juan Carlos Ríos, Fernando Moreno y Alberto Gómez (2).

Árbitros: Raúl Torres Pérez y Juan Manuel Fuentes Flores (Federación Cataluña).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del Polideportivo Askartza.

Marcador Parcial: 4-2, 0-2, 3-3 y 2-3

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.