Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-5) Ceuta perdona y Melilla remonta y le deja sin opciones en el Nacional sub-16

sub1631

Formación de Ceuta sub-16 antes de empezar el Nacional en el pabellón 'Lázaro Fernández'

Duro revés el  que ha sufrido la selección de Ceuta en el estreno del Nacional sub-16 de fútbol sala que ha dado comienzo este sábado en Melilla. El equipo ceutí, muy superior en la primera parte, ganaba al melillense de forma contundente por 4-0 (minuto 12) y se marchaba al descanso con 4-1 a su favor. En la reanudación, no supo administrar su ventaja y los anfitriones, a base de mucha fe, consiguieron la remontada en el último minuto (6-5).

El conjunto dirigido por Carlos García de Quesada ‘Carli’ inició el encuentro muy enchufado. No había llegado el primer minuto de juego cuando Musa, en un saque de banda sin demasiado peligro, ponía el 1-0 en el marcador para los caballas.

Pese a la presión que ejerció su adversario, Ceuta amplió diferencias poco después, con un tanto de Muhammad tras pase de Musa (minuto 3).

Sergio Mullor, técnico melillense, solicitaba tiempo muerto para frenar las embestidas de su rival, que gozó de dos buenas ocasiones antes de conseguir un nuevo tanto. Muhammad, con todo a su favor, y Nacho al palo, no encontraron el premio del gol. En el minuto 6, de nuevo Musa, lograba el 3-0 a la salida de un córner.

En el 8’, Melilla cometió su quinta falta, circunstancia que no aprovechó Ceuta para obtener mayor renta, ya que dispuso de hasta tres lanzamientos desde los 10 metros y no transformó ninguno.

sub16312

Ceuta ha disfrutado de una ventaja de 4-0 en la primera parte (4-1) al descanso

Musa, muy rápido en todas sus acciones, se sacó un zapatazo desde fuera del área, el esférico se estrellaba en la mismísima escuadra. A renglón seguido llegaba el 4-0, obra de Muhammad tras culminar una contra montada por Nacho y Pipo.

Musa, en los minutos 14 y 15, dispuso de dos dobles penaltis que mandaba fuera. Muhammad también lo intentó desde la misma distancia, pero el meta local enviaba a córner.

Moha hizo el 4-1 para los melillenses a falta de 2 minutos para el descanso. Antes de finalizar la primera parte, Musa se topaba nuevamente con el palo. En estos 20 primeros minutos el dominio fue absoluto de Ceuta, que perdonó en exceso y no tuvo la suerte de cara en la finalización.

Lesión de Muhammad y remontada local

Los blanquinegros no pudieron contar en toda la segunda mitad con la participación de Muhammad, quien recibió un fuerte golpe en el gemelo izquierdo. La reanudación fue muy similar, Isam remató al travesaño y Musa no acertó a perforar la portería de Said tras un perfecto servicio al segundo palo de Luis Moreno.

En el minuto 28, Ilias hizo el 4-2 y a partir de ahí el público llevó en volandas a los anfitriones. Melilla creyó en sus posibilidades ante una Ceuta que acusaba su falta de pegada. Mimun batía por bajo a Cristian en el 31’ y Carli tuvo que pedir tiempo muerto para frenar el empuje local.

sub16313

Los ceutíes han fallado hasta tres dobles penaltis en la primera mitad

Ilias, en un córner, conseguía el 4-4, aunque segundos después Musa respondía con un tiro cruzado, dándole ventaja de nuevo a los suyos (minuto 33).

Con 5-4 para los ceutíes, Melilla consiguió la remontada gracias a Mumim y por último, a falta de 1 minuto, con una acción desafortunada que Nacho introdujo al fondo de las mallas ante la salida en falso de Cristian.

Ceuta intentó empatar con portero-jugador en dos ataques que no terminó de concretar.

La dolorosa derrota ante Melilla, junto a la goleada conseguida por Cataluña ante Canarias (10-1), dejan virtualmente a los ceutíes sin opciones de clasificación, ya que tendrían que golear mañana domingo de forma escandalosa a los catalanes (11:00 horas) en el ‘Javier Imbroda’ y que los canarios superen a Melilla.

Ficha técnica

Ceuta, 5: Cristian, Pipo, Nacho, Muhammad y Musa –quinteto inicial-; Cristian Sorroche, Luis García, Luis Jiménez, Isam, Luis Moreno y Raúl.

Melilla, 6: Said, Ilias, Ricardo, Carlos Cañadas y Moha –quitento inicial-; Zaki, Mizziam, Bilal, Fran, Ilies y Mimun.

sub16314

La FFC ha entregado una placa de recuerdo a la Casa de Ceuta en Melilla

Árbitros: José Antonio Roldán Carreño y José Antonio Castillo Díaz (Comité Melillense). Amonestaron a Pipo, Ilias e Ilies.

Goles: 1-0 (40 segundos): Musa; 2-0 (minuto 3): Muhammad; 3-0 (minuto 6): Musa; 4-0 (minuto 12): Muhammad; 4-1 (minuto 18):  Moha; 4-2 (minuto 28): Ilias; 4-3 (minuto 31): Mimum; 4-4 (minuto 33): Ilias; 5-4 (minuto 33): Musa; 5-5 (minuto  34): Mimum; 5-6 (minuto 39): Nacho en propia puerta.

Incidencias: Partido correspondiente a la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-16 de fútbol sala, Grupo B, disputado en el pabellón ‘Lázaro Fernández’ de Melilla. Lleno en las gradas (500 personas), con presencia en palco de Gonzalo de Azkárate Gaztelu, presidente del Subcomité de los Nacionales de Fútbol Sala de la RFEF y Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol. Al descanso, José María Oliveira, vicepresidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, ha entregado una placa conmemorativa a Ramón de la Cruz, presidente de la Casa Regional de Ceuta en Melilla. El ceutí Dani Cabezón, en las filas del Melilla FS, presenció el partido y saludó a la expedición ceutí.

Información y fotos: FFC

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En su momento muchos entrenadores de todas las categorías expusimos nuestra quejas sobre la designación es te seleccionador de cadetes pero no se nos hizo ningún caso .
    Con todo el respeto que se merecen todos los niños faltan algunas ausencias muy importantes pero que este hombre en una venganza muy pobre no ha llevado .
    Esta generación se la estan CARGANDO entre unos y otros y el verdadero entrenador o seleccionador que debería de llevar a estos niños es aunque le duela a muchos PAQUIRRI .
    Os deseamos al equipo a los niños lo mejor .

  2. Que pena por los niños que diferencia en los tiempos . Has perdido tu carli el partido . Eres de la misma escuela que Juanma juegan cuatro , cinco y apenas realizas mas cambios .
    Que falta ha hecho un niño que echaste del equipo a falta de dos meses de empezar este campeinato y que incluso algunas personas de la grada sabiendo que era de Ceuta me han preguntado por el que lo conocían de años atrás .

    PAQUIRRI TU GANAS ESTE PARTIDO CON CLARIDAD .

  3. CARLI + PACO CASTILLO = 0000000000………..
    Una larga y muy pobre trayectoria y terminas por hundir una generación muy buena que auguraba muchos éxitos y por culpa de gente como esta pues no haremos nada .

  4. D. CARLOS GARCIA DE QUESADA ES UD. DE LA MISMA ESCUELA COMO DICE ESPECTADOR DE LA MISMA ESCUELA DE SU MAESTRO D. JUANMA QUE JUGABAN CUATRO CINCO Y NO MUCHOS MAS .
    HAN VIAJADO DOCE NIÑOS DOCE Y HAN JUGADO AL PARECER SEIS O SIETE QUE PASA QUE LOS OTROS NIÑOS NO ESTAN AL NIVEL PARA UD. Y DEJA EN CEUTA A ALGUNOS DE MAS NIVEL
    ESTO SOLO TIENE UN SIGNIFICADO Y ES QUE APARTE DE NO CONOCER LA CATEGORIA CADETE DE CEUTA Y ESTAR ENCONTRA DE ALGUNOS PADRES PARA NO LLEVAR A LOS NIÑOS LA HA CAGADO SR. SI CAGADO Y DE TESTIGO MUCHOS PADRES QUE HEMOS ESTADO ALLI.
    DÉ EL RELEVO Y DEDIQUESE A PASEAR O PESCAR Y DEJE YA DE INCORDIAR EN EL FUTBOL SALA.

  5. DESDE CEUTA OS QUEREMOS MANDAR TODOS LOS ANIMOS POSIBLES A LOS JUGADORES, Y MAÑANA A GANAR QUE YA EN UNA OCASION SE LE GANÓ Y LO SABEIS MUY BIEN .

  6. DESDE CEUTA QUEREMOS MANDAR TODOS LOS ANIMOS POSIBLES A LOS JUGADORES Y MAÑANA A GANAR. QUE EN ESE EQUIPO HAY JUGADORES QUE SABEN QUE ES GANARLE A LOS CATALANES .
    Y AUNQUE FISICAMENTE NO ESTAMOS EN EL CAMPO Y EN LA GRADA JUGANDO Y ANIMANDO ESTAMOS CON VOSOTROS.
    MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y A GANAR .

  7. Hay que ser mala persona para menospreciar a los niños que han sido elegidos por el seleccionador.Han dado todo lo que tenían en el campo y puedo dar fé de ello y de que no hemos echado de menos a nadie.Arriba Carli y esta pedazo de selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.