Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-3) El Ciudad de Ceuta remonta y logra tres puntos vitales ante La Palma

gol25

Jugadores del Ciudad de Ceuta felicitan a Kamal tras conseguir el 4-3

El Ciudad de Ceuta ha conseguido tres puntos vitales ante el Smurfit Kappa de La Palma, al que ha derrotado por 6-3 después de remontar el 1-3 con que se llegó al descanso. La perseverancia de los de Javier Isabel les ha llevado a darle la vuelta al partido ante un rival directo como el conjunto onubense, al que supera en la tabla, manteniéndose fuera de los puestos de descenso.

El partido ha comenzado con el tempranero gol de Juan Mora, que en apenas 23 segundos ha adelantado a su equipo tras una rápida acción con pase de Darío.

Pero ha sido un espejismo. 36 segundo más tarde, La Palma ha empatado por mediación de Iván Pinto desde cerca.

david25

David Pescador, a punto de golpear el balón, ante un jugador onubense

El Ciudad ha tenido opciones para volver a cobrar ventaja, con un tiro de Adri al palo, otro de Darío al larguero y una gran intervención de Edu tras un remate de David Pescador. Pero ha sido el equipo onubense el que se ha adelantado al aprovechar Álex Pérez una jugada de estrategia en el minuto 7.

Peor se pondrían las cosas para el Ciudad cuando Fran Recio ha sorprendido a Jaime junto al palo en la culminación de una contra.

El equipo de Javier Isabel ha intentado reponerse, pero La Palma se ha cerrado bien en defensa y ha dado pocas opciones a su rival. En una de las pocas llegadas claras del Ciudad, Juan Mora ha rematado al palo, y Edu también ha realizado buenas paradas para desbaratar las ocasiones posteriores del propio Juan Mora y David Pescador. Con el 1-3 se llegaba al intermedio.

Remontada caballa

La segunda mitad ha comenzado con una clarísima ocasión de Adri y una posterior mano salvadora de Jaime a tiro de Iván Pinto.

Un penalti de José Ángel a Óscar lo ha transformado Adri para subir el 2-3 al marcador. Los visitantes, además, se colocaban con cinco faltas con 12 minutos todavía por delante.

adr25

Adri ha anotado, de penalti, dos de los goles del conjunto caballa

Y un nuevo penalti, esta vez por clara mano de Fran Recio dentro del área, ha supuesto el empate a tres, tras batir de nuevo Adri al portero onubense.

Y sin solución de continuidad, 15 segundos después, Kamal desde fuera del área ha anotado el 4-3.

El partido se ponía mucho más de cara para el Ciudad, que ha desaprovechado un doble penalti que el portero le ha detenido a Darío.

La Palma, no obstante, no le ha perdido la cara al partido en ningún momento. Álex Pérez ha rematado al palo cuando el encuentro ha vuelto a abrirse con alternativas para ambos conjuntos. Los onubenses han atacado con portero-jugador a falta de seis minutos. Los visitantes apretaban e Iván Pinto ha disparado al palo a falta de cuatro minutos y medio.

Pero cuando más cerca parecía estar del empate el equipo palmerino, Juan Mora ha aprovechado un robo de balón para marcar desde su campo a puerta vacía y subir el 5-3 al luminoso.

La Palma no ha bajado los brazos, ha seguido insistiendo y el Ciudad ha sentenciado a falta de nueve segundos con un gol de Kamal a la contra tras pase de Juan Mora.

25tiempo

Javier Isabel habla con sus jugadores durante un tiempo muerto

FICHA TÉCNICA

CIUDAD DE CEUTA FS, 6: Jaime, Adri ©, Darío, Juan Mora, David Pescador –quinteto inicial-; Vicente, Óscar, Rafa, José Carlos y Kamal.

SMURFIT KAPPA LA PALMA FS, 3: Edu, Iván Pinto, Fran Recio, Juanma, José Ángel © -quinteto inicial-; Pepe, Jesús, Álex Pérez, Antonio, Moreno y Fran Martín.

ÁRBITROS: Álvaro Fernández y Julio Gallardo (Ceuta). Han amonestado al visitante Juanma.

GOLES: 1-0. Juan Mora (1’). 1-1. Iván Pinto (1’). 1-2. Álex Pérez (7’). 1-3. Fran Recio (13’). 2-3. Adri, de penalti (28’). 3-3. Adri, de penalti (29’). 4-3. Kamal (30’). 5-3. Juan Mora (37’). 6-3. Kamal (40’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 100 espectadores.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.