Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(47-63) El UB Ceuta recompone la figura y planta cara al líder en Algeciras

DSC00543

El UB Ceuta recuperó sensaciones tras la dura derrota en Alcalá de los Gazules

El UB Ceuta ha perdido este sábado por 47-63 ante el Cádiz CB Gades en partido de la Provincial Gaditana que se ha disputado en el polideportivo 'El Periquito' de Algeciras. Los ceutíes han dado la cara ante el líder de la competición, a pesar de algunas ausencias, compitiendo ante un rival que sólo ha perdido un encuentro en las nueve jornadas celebradas. El junior femenino ha caído en Chiclana por 47-34 y el Siete Colinas CBJ ha sucumbido por 113-28 ante el Colomer Dental Algeciras.

El equipo de Borja Molinary y Luisma Martínez reaccionó con fuerza ante el líder, Cádiz CB Gades, después del varapalo sufrido ante el Quesería El Gazul Alcalá en la jornada anterior. Los ceutíes tenían claro que sus opciones de plantar cara a un rival superior (una sola derrota en la primera vuelta) pasaban por la defensa, y se mostraron muy sólidos durante todo el partido.

El encuentro quedó muy encarrilado para el cuadro gaditano en la primera parte gracias sobre todo a un parcial de 6-19 en el segundo cuarto. Al UB Ceuta le costó un mundo anotar y el Gades se marchó al descanso con una jugosa renta de veintiún puntos (16-37). Pero los de Borja Molinary no se dieron por vencidos y fueron capaces de firmar un parcial de 9-0 en el tercer cuarto que redujo a casi la mitad la desventaja en el marcador.

Todos los jugadores tuvieron una gran actitud, pero destacó el gran trabajo del Bilal en la zona superando a los pivots del CB Gades. El UB Ceuta se apuntó el tercer cuarto por tres puntos (14-11) y también ganó el último de dos (17-15). Los anotadores del UB Ceuta fueron José Mari (20 puntos), Bilal (12), Marco (7), Jorge (5), Brahim (2) y Manolo (1). No anotaron Iván, Jesús y Ángel.

DSC00242

Las chicas del UB Ceuta perdieron ante el Chiclana Itucci, al que habían superado en el Campoamor

Las chicas caen en Chiclana

El UB Ceuta junior femenino no pudo conseguir la cuarta victoria en la Copa Andalucía 'A' tras caer por 47-34 ante el Chiclana Itucci, que se tomó la revancha de la derrota de la primera vuelta en el Campoamor. En los otros dos partidos disputados este sábado, el Candray perdió por 37-84 ante el DKV El Puerto y el Asur Hoteles ULB venció por 85-76 al Adesa 80.

El Siete Colinas-CBJ sufrió una paliza en su enfrentamiento contra el Colomer Dental en el pabellón 'Ciudad de Algeciras'. Los ceutíes perdieron por 113-28 ante un rival muy superior en todas las facetas del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.