Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-9) El Deportivo Ceutí empieza la segunda vuelta mirando hacia arriba

deportivo20

El Deportivo Ceutí empieza 2015 con una importante victoria a domicilio

El Deportivo ceutí se ha impuesto por 4-9 al Cuore FS de Dos Hermanas en la primera jornada de la segunda vuelta en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil. El equipo caballa ha sido muy superior a su adversario, al que ya vencía al descanso por 1-6. Tras una tímida reacción local, el Deportivo ha puesto las cosas en su sitio, asegurándose esta importante victoria para mirar hacia arriba en la clasificación.

El dominio ha sido total en la primera parte para los de Rachid y Lorente, que ya en el primer minuto había enviado un tiro al poste y poco después hicieron emplearse a fondo al portero nazareno.

Anuar (2’) abrió la cuenta goleadora de un Deportivo Ceutí que a los doce minutos ya ganaba por 0-4, con tantos de Damián (4’ y 7’) y Mohamed (12’). Los locales acortaban distancias por mediación de Andrés (12’), pero los caballas lograban dos tantos más antes del descanso, obra de Álvaro Blanco (15’) y Álvaro Luque (19’).

Amago de reacción local

En la segunda parte, el Deportivo ha estado espeso en los primeros cinco minutos y el Cuore lo ha aprovechado para anotar tres goles que le han metido en el partido, marcados por Silva (24’ y 28’) y Alberto (26’). La situación ha hecho espabilar a los visitantes, que han dejado el choque sentenciado con tres goles más: Monchito (30’), Damián (36’) y Rafa Almagro (38’).

Faltando dos segundos para el final, el jugador sevillano Miranda ha agredido a Quireza, dándole un rodillazo cuando estaba en el suelo, lo que ha provocado una tangana y ha finalizado con la expulsión del técnico deportivista, Rachid.

Por el Deportivo ceutí han jugado Pakito, Rafa Almagro, Damián, Monchito, Anuar –quinteto inicial-; Yerai, Álvaro Blanco, Nabil, Quireza, Álex Muñoz, Álvaro Luque y Mohamed.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Siempre que algun equipo de Ceuta viene a jugar por estas tierras intento ir a verlos y hoy con más interés al seguir desde un inicio a este buen equipo .
    Felicitar a todos los jugadores por el buen juego y pundonor y en especial a sus técnicos buenisimos jugadores en su momento en mas diferentes modalidades de fútbol.
    Tengo que decir que desde un inicio se demostró la superioridad de mis paisanos y lo injusto de la expulsión de Rachid a falta de dos segundos para el término del partido que solo hizo intervenir para separar y no fuese a mas una fuerte entrada de un jugador contrario que de hecho fue expulsado .
    Suerte para el futuro y un abrazo

  2. Felicitar a algunos amigos del equipo y ex-compañeros por como lo estais haciendo .
    Tios menos mal que no lleva el equipo el Carli estariais abajo con el Antequera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.