viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(35-4) Ceuta arrolla a Melilla en el Nacional infantil femenino de balonmano

IMG-20150105-WA0001

Ceuta está realizando un gran papel en el Campeonato de España infantil femenino

La selección de Ceuta consiguió este lunes una victoria apabullante ante Melilla en el primer partido por los puesto del 8º al 10º de la Copa Infantil Femenino de balonmano, que se disputa del 2 al 7 de enero en Oropesa del Mar (Castellón). El equipo de Larbi, tras la dura derrota ante Cantabria por 26-21 en un encuentro que tuvo bajo control durante muchos minutos, demostró que está muy encima del combinado melillense al que superó por 35 goles a 4.

Las jugadoras de Larbi no dieron opción a Melilla en el pabellón Alqueries de la localidad castellonense de Alquerías del Niño Perdido donde vencieron a Melilla de manera muy holgada. Shorrok, pese a jugar con algunas molestias físicas, se convirtió en un martillo pilón para su rival al marcar 15 goles de 20 lanzamientos. Al final de los primeros veinticinco minutos Ceuta ya vencía por un contundente 18-1.

Gran superioridad

IMG-20150105-WA0002

Shorrok, dorsal nº4, consiguió 15 goles de 20 lanzamientos ante Melilla

En la segunda parte Larbi dio minutos a las menos habituales, pero la diferencia entre un equipo y otro es muy grande, y el 35-4 refleja la gran superioridad de las ceutíes. El equipo caballa estuvo muy acertado en el lanzamiento al conseguir 35 goles de 46 lanzamientos. Además de Shorrok con 15 goles, marcaron Samia (6), Kautar (5), Ramia (3), Ishan (2), Hayar (1), Jithman (1), Siham S. (1) y Siham B. (1).

El entrenador de Ceuta, Mohamed Larbi, lamenta que "la derrota ante Cantabria fue una lástima, porque el teníamos el partido controlado, pero el arbitraje nos perjudicó bastante. Las niñas han pasado página y han jugado muy concentradas ante Melilla. Nos queda el partido contra La Rioja en el que haremos todo lo posible para conseguir otra victoria".

Ceuta se despide de la competición enfrentándose este martes, a las 18 horas, a La Rioja, que en la fase de grupos ganó a Melilla por 19-4 y perdió contra Euskadi por 4-41. En su tercer encuentro las riojanas cayeron por 7-10 ante Extremadura. Las ceutíes están muy animadas y lo darán todo en el último encuentro para cerrar el Campeonato de España con un triunfo.

Ceuta, por otro lado, se enfrentará este martes a las 10 horas a Melilla en el primer partido por los puestos del 9º al 11º de la Copa Cadete Masculino. Los ceutíes aprovecharon la jornada del lunes para recuperar fuerzas de cara a los dos últimos duelos en Castellón.

El miércoles, 7 de enero, el equipo de Marco Arrabal cerrará su participación contra Región de Extremadura. Los extremeños vencieron por un rotundo 35-13 a Melilla en el primer enfrentamiento por los puestos 9º, 10º y 11º.

Fotos cedidas

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pedazo campeonato el realizado por nuestras chicas. A ver si la federación se gasta dinero en comprar equipaciones y sepa diferenciar club de selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.