Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(18-6) El Caballa se da un festín ante el Tres Cantos como broche de la primera vuelta

caballa17

El Caballa queda en una desahogada situación tras doblegar a un rival directo como el Tres Cantos

El CN Caballa ha logrado este sábado un triunfo sin paliativos ante el CN Tres Cantos, al que se ha impuesto por un contundente 18-6 en la última jornada de la primera vuelta en Primera División, lo que mantiene a los de Sergio Aguilera lejos de los puestos de descenso. Los ceutíes no han dado opción a su rival y han dominado el partido de principio a fin.

El Tres Cantos, que venía de imponerse al Moscardó en el derbi madrileño de la categoría, ha tratado de mantener el tipo en los dos primeros cuartos, llegándose al descanso con una ventaja de cuatro goles a favor del Caballa (8-4). Los locales han seguido mandando durante el resto del partido y con parciales de 5-2 y 5-0 han firmado una goleada ante un rival directo que les sitúa en una desahogada sexta posición con 15 puntos, a 8 del descenso.

Ficha Técnica

CN Caballa, 18: Álvaro Campos, Rafael Dorado, Álvaro Dorado (1), Declan Tompson (1), Jesús Barreiro (3), Juan Ramón León (3), Enrique Sillero (2), Alejandro Aguilar (2), Jerónimo Espino (3), Fernando Moreno (1), Alberto Gómez (2), Juan Carlos Ríos y Vicente Campos.

CN Tres Cantos, 6: Pablo Álvarez, Jaime Ortiz (1), Miguel Moraleda (1), Diego Iglesias, Javier Ortiz (1), Jorge Izquierdo (1), Eduardo González, Pedro Fernández, Rafael González (1), Borja Guinea y Gonzalo Sánchez.

Árbitros: Borja Marcos Rodero (Federación Madrid) y Mario Dessources Loza (Federación Andalucía).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada – última de la primera vuelta- en la Primera División de waterpolo, disputado en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 3-1, 5-3, 5-2 y 5-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.