Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-13) El Caballa, muy precipitado en los momentos clave, cede ante La Latina

caballa24

Momento en el que el Caballa hace entrega de 680 euros a la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

El CN Caballa se ha visto superado por el CN La Latina en el primer partido de la segunda vuelta, que ha terminado con victoria madrileña por 11-13. Los ceutíes se han mostrado muy precipitados en los momentos clave del choque, cuando han conseguido acercarse en el marcador, y han visto cortada su buena racha de resultados.

El partido empezó mal para el Caballa, con un parcial de 1-4 que ha sido un lastre durante el resto del encuentro ante un rival experimentado y que siempre ha estado muy metido en el partido.

Al descanso, La Latina ganaba por 4-7. El Caballa se adjudicó por la mínima el siguiente acto y vio cerca la posibilidad de remontar, pero el empate a tres del último cuarto dejó las cosas como estaban.

Entrega solidaria

Antes del partido, el CN Caballa ha hecho entrega a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ceuta de los 680 euros recaudados en la prueba de relevos 100x100 solidarios celebrada durante las fiestas navideñas y en la que un equipo de waterpolistas del club se hizo con el triunfo y, por tanto, con el dinero que se reunió por las inscripciones de los participantes, gracias también a la colaboración de la Fundación Baleària.

FICHA TÉCNICA

CN CABALLA, 11: Álvaro Campos, Rafael Dorado (1), Álvaro Dorado, Declan Tompson (1), Jesús Barreiro (1), Juan Ramón León (4), Enrique Sillero (2), Alejandro Aguilar (2), Jerónimo Espino, Fernando Moreno, Alberto Gómez, Pablo Barreiro y Vicente Campos.

CN LA LATINA, 13: Álvaro Chico, Alberto Pavón (2), Diego Dosal (1), Víctor Camarena (2), Adrián Chico, Álvaro García (3), Jaime Gutiérrez (1), Ignacio Calzadilla, Kevin Gallego, Borja del Castillo (1) y Jorge Romero (3).

ÁRBITROS: Saúl García Fernández (Federación Madrid) y Luis García Fernández (Federación Andalucía).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

MARCADOR PARCIAL: 1-4, 3-3, 4-3 y 3-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.