Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) Villatoro salva al Ceuta en el 88' con un gran gol ante un buen Sevilla C

11ito2

El Ceuta sufrió para derrotar al segundo filial del Sevilla en el Murube

La AD Ceuta FC ha conseguido este domingo una sufrida victoria ante el Sevilla C en el estadio Alfonso Murube. Jesús Villatoro se ha erigido en el protagonista del duelo con un gran gol en el 88 que ha tumbado a un buen Sevilla C, que ha jugado una hora en inferioridad numérica por la expulsión del portero José Antonio. El equipo blanco continúa quinto tras las victorias del Atlético Sanluqueño y San Fernando.

José Antonio Asián presentó un 'once' sin Pucho enfermo y con las novedades de Perita y Said, que no jugaron ante el Mairena. Tito No dio un paso adelante para jugar de mediocentro, pero el algecireño con un proceso vírico sólo aguantó sobre el terreno de juego veinticuatro minutos. Ismael, recuperado de las molestias en la rodilla izquierda, entró en el campo para situarse en la izquierda, Said pasó a jugar por dentro y Perita retrasó su posición.

11jaime

Los hispalenses fueron mejores en la primera media hora de partido

Un Sevilla respondón

La primera media hora fue del del Sevilla C. El equipo hispalense maniató al Ceuta con una presión asfixiante y demostró su gran estado de forma. Los jóvenes jugadores de Chesco se anticipaban a los ceutíes y merodeaban el área de Garrido. El partido se jugaba en el campo del equipo de Asián, que no era capaz de dar tres pases seguidos.

Ranchero dispuso de una buena ocasión en el 10 tras una indecisión de Jaime, pero Garrido apagó el fuego. El primer remate del Ceuta llegó en el 16 con un disparo desde fuera del área que atrapó José Antonio. Ismael, nada más sustituir a Tito No, se dejó ver con una internada por la izquierda, que acabó con un tiro escorado que despejó el meta sevillista.

Acto seguido el Sevilla C la tuvo con un remate de Rafa dentro del área, tras asistencia de Raúl, que se marchó fuera por poco. Ito, de nuevo pegado a la banda derecha y corriendo hacia atrás para frenar al explosivo Abel, apareció en el 32 tras enganchar un disparo a la media vuelta que no cogió portería.

11expulsion

Momento de la justa expulsión del portero visitante José Antonio

Roja a José Antonio en el 34

El Sevilla C se quedó con diez cuando su portero salió de su área para frenar a Ismael en una ocasión manifiesta de gol, y Rodríguez Varela expulsó al portero hispalense. Sin Pucho en el campo, el jugador que lanza las faltas y los saques de esquina en el Ceuta, Said ejecutó desviado el libre directo. Al filo del descanso Zambrano conectó con Ito y el cordobés dentro del área perdonó a los sevillistas.

En la segunda parte el Ceuta tuvo la posesión del balón y el dominio del juego ante un Sevilla C replegado, con un 1-4-4-1, que trabajó a destajo para mantener su portería a cero y casi lo consigue. Perita, con un problema muscular, dejó su sitio a Hosni. Pereña también entró por Aitor, pero un Ceuta espeso no era capaz de fabricar ocasiones de gol para poner a prueba a Fernando.

Ito cabeceó fuera un centro de Hosni en el 71 y Said remató mal en el 77 una asistencia de Villatoro que había desbordado por la derecha. Un Ismael con chispa dispuso de dos buenas ocasiones para marcar, pero al extremo le faltó precisión en sus disparos, el primero con la izquierda y el segundo con la derecha.

11ismael

Ismael, que aportó chispa y velocidad, se lamenta de una ocasión fallada

Cuando el partido parecía abocado al 0-0 surgió la figura de Jesús Villatoro, que realizó una gran jugada individual que culminó con un certero disparo desde la frontal del área. El jugador ceutí, que suma 5 goles en la Liga, dictó sentencia en una acción puntual en la que dejó la impronta de su gran clase.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Aitor (Pereña 70'), Jaime, Corrales, Tito No (Ismael 24'), Luis Zambrano, Perita (Hosni 55'), Ito, Villatoro y Said.

Sevilla C: José Antonio; Luis, Abel, Juanlu, Rafa, Girón, Raúl, Bugatto, Ranchero (Fernando 36'), Carrascal (Jesús 66') (Falcón 93') y Mena.

11villatoro2

Los jugadores ceutíes festejan el gol de Jesús Villatoro en el último suspiro

Goles: 1-0 (88') Villatoro.

Árbitro: El onubense Tomás Jesús Rodríguez Varela, que estuvo asistido en las bandas por Oliva Palacios y Gómez Sayago. Expulsó con roja directa al portero del Sevilla C José Antonio en el 34. Amonestó a los jugadores del Ceuta Said y Villatoro.

Incidencias: Partido de la 24ª jornada del grupo 10 que se disputó en el Alfonso Murube. Tarde apacible y unos quinientos espectadores en las gradas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Carmen Rivas, madre de un gran aficionado del Ceuta, y por las víctimas de los atentados de París. El Ceuta lanzó siete saques de esquina (1 y 6) por tres el Sevilla (1 y 2).

IR A FOTOGALERÍA

Comentarios (23)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. LO PRIMERO QUIERO FELICITAR AL EQUIPO JUGADORES PORQUE TODOS SABEMOS QUE SE DEJAN LO QUE HAY QUE DEJARSE EL CAMPO ASI QUE DESDE BARCELONA QUIERO FELICITAR A ESTOS CHAVALES,SEGUNDO ZAMBRANO Y VILLATOROS.... JAMES Y CRISTIANO DOS CRACKS... TERCERO MINUTO 88 0-0 Y UNA HORA EL SEVILLA C SIN PORTERO.... Y MIRAR LOS RESULTADOS DE LOS CUATRO PRIMEROS,HASTA SANLUQUEÑO Y S FERNANDO SE NOS ESCAPAN... ESTAMOS DONDE EL ENTRENADOR Y DIRECTIVA QUIEREN QUE ESTEMOS FUERA DE LOS PLAY OFF, SI NO HUBIERAN TRAIDO YA UN PORTERO Y UN DELANTERO ASI QUE ESTAMOS AHORA DONDE MERECEMOS ESTAR GRACIAS A ESTA GENTE, REPITO ESO NO QUITA PARA FELICITAR A ESTOS PEDAZOS DE JUGADORES QUE TENEMOS QUE DEJAN LA PIEL, PERO ESTAMOS FUERA YA SABEMOS PORQUE......AHI LO DEJO

    • ¿Una hora el Sevilla C, sin portero?. Expulsaron al titular y salió el suplente. El Algeciras ha ganado últimamente partidos entre los minutos 89 y 93. Si quedamos entre los 4 primeros, sería un gran premio para el equipo y los pocos aficionados que vamos al Murube. San Fernando y Sanluqueño, a 1 y 2 puntos. ¡¡Queda mucha liga aún!!.

    • Juan siempre sigo tus comentarios, algunas veces de acuerdo con su contenido y en otras difiero bastante de los mismos.
      Pero creo, que hoy no has estado muy acertado en tu comentario, creo que escribes y opinas en la distancia y seguramente en base a comentarios que te hacen, pero ello no te da autoridad para hacer comentarios tan fuera de lugar como hoy haces.
      Quisiera hacerte y sin animo de polémica algunas replicas a lo comentado por ti.
      El equipo es el que hay, estos jugadores llevan en el último mes un trote imposible de mantener por mucho tiempo, existen varios jugadores lesionados y otros que están jugando sin estar en plenas condiciones para poder rendir plenamente.
      Poner en duda la profesionalidad del entrenador, cuando no has presenciado ningún partido en directo es demasiado grave.
      Los entrenadores tienen sus métodos y a veces los aficionados de manera gratuita, pensamos que se han equivocado y difícilmente reconocemos cuando aciertan, en este asunto creo que el Sr. Asian tiene mi aprobado.
      Los cuatros equipos que nos preceden en la clasificación, han confeccionado unas plantillas superprofesionales y también sacan los partidos adelantes en los últimos minutos y a veces por la mínima.
      Creo que desconoce la problemática que tiene la Directiva para fichar jugadores foráneos por el tema de la subvención, solamente pueden figurar 5 jugadores en la plantilla y actualmente estas plazas están cubiertas, por tanto, no es tan fácil fichar a ningún jugador que no sea de Ceuta, el portero ha sido el caso más reciente y ya solucionado y si quieres fichar a un delantero como tu pides, debes de dar de baja alguno de los foráneos actualmente en plantilla.
      Creo que luchar con todo esto y estar donde esta el Equipo, hay motivo para estar contento y motivar tanto a jugadores, entrenador y directiva.

  2. Juan como tu has visto el partido igual que yo te diré unas cositas, primero portero ya se fichado, segundo el resultado justo tenía que haber sido 5-0, tercero no se si sabes y sigues a los demás equipos del grupo y sabrás que el algeciras ha ganado dos partidos en casa metiendo los goles en los minutos 92 y 94, Y REGAlADOS, y que perdió en su casa con el Guadalcacin, cuarto no se si sabrás que Tati Maldonado súper jugador que seguro tu querrías para este equipo lleva 6 goles en. Liga y nuestro delantero 8, quinto mírate los resultados del jornada anterior y la anterior cual fueron los resultados de los que tu llamas súper-equipos 1-0 o 0-1, si hombre ellos también ganan por la mínima.......y por ultimo si aún no se ha fichado será por algún motivo que tu y que yo desconocemos..... Seguramente estarán poniendo demasiadas condiciones.... VIVA EL CEUTA

  3. Buenas noche partido difícil el de hoy frente a un equipo muy joven y con buen fisico el Ceuta ha contado con seis claras ocasiones de gol pero no se ha materializado ninguna,el sevilla no ha creado ningun peligro a la portería de Garrido. Bien Villatoro que con molestias desde el minuto 20 siguió en el partido ofreciéndose en todas las jugadas y marcando un gran Gollll aúpa Ceuta

  4. bueno podeis mirar los goles que lleva los cuatro primeros,nosotros siempre con el golito a ultima hora,hay que reconocer que los cuatro primeros son mejores,pero es lo que hay que conste que sigo diciendo que tenemos unos pedazos d ejugadores que se dejan todo en el campo debimos ganar por cinco cero a lo mejor pero no lo hicimos y en el futbol lo que cuenta son los goles aupa ceuta

    • Efectivamente, los números cantan: 48 puntos en 24 jornadas, 29 goles a favor (6º equipo más goleador del grupo), 12 goles en contra (2º equipo menos goleado del grupo). Cifras no tan pobres, creo yo.

      • Mire las cifras de los equipos que nos preceden caballero, equipos que aspiran TAMBIÉN al play-off de ascenso. Son números muy pobres los nuestros si queremos hacer algo.
        Por lo tanto, con el Sr. Asian ni quedaremos cuartos (y en caso de jugar el play-off, no habrá ascenso.

  5. Pues yo orgulloso, De los chavales del sevilla C muy buen partido del filial y ojala todos los seguratas fueran como los que hoy nos han tratado em 3l murube. Y al delegado del Ceuta.

  6. Pues yo orgulloso, De los chavales del sevilla C muy buen partido del filial y ojala todos los seguratas fueran como los que hoy nos han tratado em 3l murube. Y al delegado del Ceuta. Asi como su entrenador Asian que nos proporcionó consejo para ni perder el barco. Gracias!

  7. Estoy con "me da igual" y voy a tener que rectificar,si a los jugadores les gusta Asian y a los que van al futbol también,la razón es suya,escribo y hablo desde la teoría y no cabe duda que en el grado de implicación del equipo tiene muchísimo que ver el entrenador.Por lo demás,como siempre,contento y alegrón que me dio él equipo.Lucharemos y conseguiremos plaza para ascender.

    • Las cartas me dicen que el Ceuta es un equipo permanente en 3ª y, por lo tanto, ni el Murallas ni ningún equipo de la regional ceutí podrá subir. MENUDO ABURRIMIENTO.

  8. buen partido y felicitar a estos chavales, y cuadro tecnico, que justos de recursos ,pero con dos cojones como el del caballo del espatero, hacen y nos obligan a subir todos los domingos al murube.tenemos que ser concientes de lo que tenemos y de donde estamos, y que todavia pongamos excusas .

  9. Me alegro mucho de la temporada que esta haciendo el Ceuta en tercera ,cuando he visto el video del resumen del partido y el momento del golazo de Villatoro que recoge el balon en el campo del Ceuta jugando de delantero centro, a eso se le llama compromiso,echarse el equipo a su espalda en definitiva un pedazo de jugador de equipo .arriba Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.