Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-6) El Ramón y Cajal cae goleado ante un Balón de Cádiz muy superior

10933796_691252197653993_1345853427044707633_n

El Ramón y Cajal sufrió la derrota más abultada de la temporada. Foto: PSegura

El Ramón y Cajal ha perdido este domingo por 0-6 ante el Balón de Cádiz en partido del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil disputado en el estadio Alfonso Murube. Los rojillos no han tenido opción ante un rival muy superior que guiado por Vallejo, autor de un 'hat trick', ha dominado el encuentro de principio a fin. El duelo ya estaba resuelto al final de la primera parte en la que el cuadro ceutí perdía por 0-3.

El Ramón y Cajal afrontó el duelo contra el tercer clasificado muy necesitado de una victoria y con las bajas de Yunes y Yusef por sanción y Yilali que al parecer ha dejado el equipo rojillo. Los de Juanma Carrillo se adueñaron del balón desde el pitido inicial y no permitieron a los ceutíes sentirse cómodos en ninguna fase del partido. El Balón de Cádiz cobró ventaja en el 17 al aprovechar Vallejo un error de Munir para batir a Guille. El 0-1 descompuso a los rojillos, incapaces de dar tres pases seguidos.

Superado

10922881_691252040987342_4388818948193956518_n

Vallejo, en el centro de la imagen, marcó tres goles y dio una asistencia a Xubi

Vallejo, el mejor de los visitantes, perdonó el segundo en el 23 tras disparar alto. La única ocasión local en la primera parte llegó a balón parado. Hamza Bikima botó una falta, Juanito tocó el balón, que dio en el palo izquierdo y cayó en las manos del portero gaditano.

Vallejo volvió a aparecer para marcar el segundo. El mediapunta gaditano aprovechó un balón al corazón del área de Alba para superar a Guille de tiro cruzado. Antes del descanso Xubi marcó el tercero tras una gran jugada del omnipresente Vallejo.

La 2ª parte, un trámite

En la segunda mitad, que fue un trámite, salieron Hamza 'Maruja' y el recién fichado Pablo para fortalecer el ataque rojillo, pero el equipo de Juanma Carrillo, pese a que agotó muy pronto el cupo de cambios para dar minutos a todos sus jugadores, no se relajó y muy pronto Vallejo anotó el cuarto tras centro de Panadero que no pudo atrapar el meta del Ramón y Cajal.

El cuadro caballa se quedó con diez en el 71 cuando Salvador Alcaraz Yáñez mostró la tarjeta roja a Zakaría por algún comentario inapropiado. Alba y Panadero aprovecharon los espacios de un Ramón y Cajal roto para situar un contundente 0-6. En el quinto gol uno de los asistentes levantó el banderín por fuera de juego, pero el árbitro desautorizó a su linier.

DSC00651

'Once' del Ramón y Cajal con las bajas de Yunes y Yusef por sanción

El Ramón y Cajal sufrió la derrota más abultada de la temporada y naufragó ante un gran rival, que movió el balón con criterio y velocidad para desnudar a la zaga local. Vallejo lideró a los gaditanos, que exhibieron pegada y no hicieron más grande la herida porque Guille realizó algunas paradas de mérito. En la próxima jornada los ceutíes viajarán a Sevilla para enfrentarse al líder Real Betis B.

Ficha técnica

Ramón y Cajal: Guille; Salguero, Jarrobi, Munir, Julio, Said, Zakaría, Iván (Hamza 'Maruja' 46'), Maikel (Pablo 46'), Bikima (Valverde 63') y Benji.

Balón de Cáduz: Juanito; Patiño, Cristian, Antonio (Panadero 53'), Pablo, Jose, Luismi (Suárez 48'), Alba, Vallejo (Javi 63') y Xubi (Álvaro 59').

Goles: 0-1 (17') Vallejo; 0-2 (35') Vallejo; 0-3 (42') Xubi; 0-4 (61') Vallejo; 0-5 (78') Alba y 0-6 (84') Panadero.

DSC00650

El Balón de Cádiz, que jugó con la segunda camiseta del Ramón y Cajal, demostró porqué es tercero en la tabla

Árbitro: El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, que estuvo asistido en las bandas por Jesús Peralbo Regén y Hicham Hamed Zaglul. Expulsó con roja directa al jugador del Ramón y Cajal Zakaría en el 71. Amonestó a los locales Bikima y Zakaría, y al visitante Luismi.

Incidencias: Partido de la 19ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde desapacible y casi doscientos espectadores en las gradas. El Balón de Cádiz lució la segunda camiseta del Ramón y Cajal de color blanco al viajar a la ciudad autónoma sin las equipaciones completas de sus dieciséis jugadores.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que hacemos ahora con el conejo que venia a enseñar como se ganaba y el unico partido que gano ya se sabe como lo gano.Tome medidas presidente que por empatar un partido echo a Hichan y por la verguenza que hemos pasado metidos atras en casa y que nos metan 6 que pasa?Da igual este hombre entrena gratis pero no sabe ni siquiera donde juegan los niños.Que pena de equipo si hay que perder se pierde con dignidad no como se ha perdido sin rumbo sin direccion y con un equipo repleto de defensas.Bravo señor Conejo.

  2. Seguiran ahora apoyandolo sus amigos de la prensa?Seguira pensando el club que es el entrenador ideal para este equipo?El tiempo pasa para todos y para perder mas vale perder jugando que como se hacia antes encerrado atras.Se ha demostrado que los niños de Ceuta pueden competir con cualquiera lo que hay que ponerlos en manos de gente que tambien lo crea.DIMITA YA SEÑOR CONEJO!

  3. Una auténtica vergüenza lo que ha hecho este club desde dentro durante toda la temporada, con entrenadores, jugadores, etc.

    Menuda forma de militar en esta categoría.

  4. No paran de buscar delanteros y centrocampistas cuando lo que trae de cabeza al equipo desde el principio es la defensa y en particular el centro de la defensa que todos los partidos regala goles.Lo primero que hay que conseguir es no encajar y despues meter goles.Ayer los centrales regalan tres goles y la culpa a los de delante.Que crack el mister creo que habria que renovarlo jajaja.Lo mejor es que el proximo partido lo hará igual,que pena.

  5. Todo es culpa de la directica desde un principio, ha dejado o ha echado a gente valida como basurco, abel, hicham... a unos por achacar que se perdia partidos a otros que no estaban bien los xabales, etc... aprender y dejar trabajar a los que verdaderamenten entienden y estudian... no porque vaya gratis tiene que estar ahiii... se deberia regular todo eso y no tener entrenador, preparador fisico, etc... sin que le paguen como es normal...

  6. De acuerdo con el comentario de "y ahora...", si importasen el fútbol y los chavales no pasaría esto, pero como importa otra cosa.....

    Por cierto, Jilaly jugando en Tetuán un día de partido... otro que se les ha escapado??

  7. Hay tenemos nuestros equipos de juveniles en categoria Nacional, nada menos que dos equipos, si señores así como suena,en vez de hacer uno con garantias, cada club en esta ciudad, hace la guerra por su cuenta, toma nota señor VIVAS Y GAONA,solo se pide coherencia en esta ciudad

  8. Vamos a ver yo voy hablar por mi mismo y lo que pienso, da igual que haya 2 equipos en nacional, Solamente hay que hacer bien las cosas desde un principio señores... No pensar desde pretemporada buscar a gente que venga gratis, sino gente que sepan lo que hacen y que cobren que para eso es un trabajo. A mi no me vale es un hobby, eso es en prebenjamines ya estamos hablando de liga nacional y división de honor... A parte si dejan de traer a 5 de la península pues señores desde pretemporada se trabaja eso y no ahora que ya le han visto la oreja al lobo... Aquí se viene a competir y no a ganar dinero a costa de los demás... La subvención queda el ayuntamiento no es para quedarse el 70 por ciento de ella y guardársela... Vamos a ver si algún club deja ya de ganar dinero a costa de los demás y apuesta por en vez de quedarse el 70, quedarse el 15 por ciento y nos da una alegría de estar ahí peleando entre los 5 primeros.... DIRECTIVA DAROS CUENTA QUE AL PRINCIPIO SE ESTABA, SE PELEABA Y SE TOCABA.... HABIA GENTE MUY MUY VALIDA PERO VOSOTROS SI COBRAN YA SON LOS MALOS....

  9. Las subvenciones tienen la culpa ya que se debian de controlar y que fuesen en beneficio del equipo y de los niños.Que se pagara a los tecnicos que dejan su tiempo y su trabajo,a los niños se premiara si ganan y pudiesemos exigir un poquito de futbol que stamos hartos de entrenadores miedosos que solo ponen defensas y aun asi nos meten seis.Ya ha venidi de la calle el que bueno ha hecho a los anteriores entrenadores.No he visto cosa peor en años que el 0-6 y el petardo este no se va!

  10. El iluminado que se sienta en el banquillo ha hecho a los anteriores mejores de lo que son, porque ni conoce a los niños....

    Desastrosa la temporada del equipo collegial.

  11. Opinar del equipo es licito y ademas no hace falta ser padre o familiar para opinar o acaso se estan diciendo mentiras.Esto es un desastre y no va a cambiar porque es grati.,Cuando vienen los refuerzos? Cuando matematicamente esten descendidos?Esto no hace falta ser de la familia para verlo lumbreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.