Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-5) El Puerto cumple ante el San García y mantiene el pulso con el Salesianos B

IMG-20141220-WA0005

El Puerto volvió a jugar en un campo de tierra donde venció a un rival inferior como la AD San García

El CD Puerto logró este sábado una amplia victoria sobre la tierra del 'San García' donde venció por 0-5 al equipo algecireño. Los de Juan Carlos Mena dejaron el partido muy encarrilado en la primera parte y sentenciaron en el inicio de la segunda. El Puerto continúa en la segunda posición del grupo 6º de la Tercera Andaluza a cuatro puntos del Salesianos B, que venció por 1-3 al Atlético Algecireño.

El equipo de Juan Carlos Mena hizo los deberes ante la AD San García, que hace dos temporadas se proclamó campeón pero en el actual Campeonato figura antepenúltimo con tan solo 7 puntos. Los ceutíes trataron de adaptarse en la medida de lo posible a un campo de tierra, donde no pueden jugar como en el Alfonso Murube.

El Salesianos Algeciras B no había fallado el viernes contra el Atlético Algecireño al que ganó por 1-3. Los de José López Albarracín suman 44 puntos, cuatro más que el CD Puerto y seis más que el Algeciras B de Miguel Berlanga que venció por 2-1 al CD Rinconcillo. El equipo caballa recibirá en la 18ª jornada al Atlético Algecireño, mientras que el Salesianos se medirá al San Bernardo en los campos de La Menacha.

Ficha técnica

AD San García: Antonio; Javier, Víctor, Borja, Fernando, Pedro, Francisco Alcuña, Francisco Rengifo, Luis y José Luis. También Álvaro, Sebastián, Adrián y Félix.

CD Puerto: Ismael; Jafaar, Isam, Pedro Franco, Agustín Argüelles, Miguel Ángel, Nadir, Nezar, Álex, Yacer y Mohamed. También Cristian, Adri e Iván.

Goles: 0-1 (mto.9) Francisco Alcuña en p.p.; 0-2 (mto.35) Nadir; 0-3 (mto.40) Mohamed; 0-4 (mto.46) Nadir y 0-5 (mto.53) Nezar.

Árbitro: Jorge Ruiz Ruiz del colegio gaditano. Amonestó a los locales Francisco Alcuña y Álvaro y al visitante Miguel Ángel.

Incidencias: Partido de la 17ª jornada del grupo 6º de la Tercera Andaluza de Cádiz, categoría cadete, que se disputó en el campo de tierra San García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.