Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) Un Ceuta sin chispa no puede en el Murube con un San Roque muy sólido

25jaime

Jaime se las tuvo tiesas con el delantero del San Roque Fiera

La AD Ceuta FC sólo ha podido empatar este domingo a cero ante el CD San Roque en el estadio Alfonso Murube. Los ceutíes no han encontrado la manera de hincar el diente a un rival sólido y compacto, que ha firmado tablas en sus últimos cinco compromisos. Antonio Prieto ha sido titular y Borja Gil ha jugado la última media hora. El Ceuta se aleja en tres puntos del Sanluqueño, cuarto clasificado, que ha derrotado al Cádiz B en 'El Palmar'.

José Antonio Asián dispuso un 'once' con la gran novedad de Antonio Prieto, que el viernes se desvinculó del San Roque de Lepe para regresar al Ceuta. El delantero se situó de inicio en el costado izquierdo. Perita, baja por lesión ante el Cádiz B, recuperó la titularidad para jugar en la medular junto a Luis Zambrano y Pucho. En defensa Aitor regresó al carril izquierdo y Jaime al centro tras 'caerse' del equipo Tito No.

25garrido

Garrido se arrojó a los pies de Stoichkov para salvar a su equipo nada más empezar el partido

Un San Roque respondón

La primera parte no tuvo un dominador claro. El San Roque salió enchufado y en el minuto uno Garrido se anticipó por muy poco a Stoichkov que le había ganado la espalda a la defensa caballa. Domingo lo intentó en el cinco con un disparo lejano que se marchó alto. El equipo de Jonathan Parrado 'Johny' presionaba a los centrocampistas del Ceuta para que no conectaran con Prieto e Ito, que empezaron pegados a la derecha e izquierda, y Villatoro que volvió a jugar como falso 'nueve'.

Los de Asián empezaron a tocar más el balón pasado el primer cuarto de hora. Villatoro trató de sorprender a Goito con un disparo desde unos treinta metros que no cogió portería por poco, y el portero del San Roque tuvo que emplearse a fondo en el 19 con un centro-chut de Aitor.

El encuentro era de ida y vuelta. Los rojillos volvieron a inquietar a Garrido con un remate de Carlos Trujillo, que cumplió 15o partidos con la camiseta del San Roque, repelido por Segura tras el lanzamiento de una falta lateral. En otra jugada a balón parado el cuadro de Johny dispuso de la oportunidad más clara en el primer tiempo. Jose, casi en el área chica y libre de marca, mandó fuera un balón que había tocado con la cabeza Trujillo.

25tangana2

En la segunda parte se vivieron momentos de tensión en los banquillos con la expulsión de Tirado y el 'fisio' del San Roque

El Ceuta da un paso adelante

En el segundo acto el Ceuta, como en otros muchos partidos en el Murube, dio un pase adelante para buscar la victoria. En el 47 Villatoro pidió penalti de Mena, tras un centro de Segura desde la derecha, cuando se encontraba en boca de gol. Acto seguido Zambrano envió un balón al corazón del área que recogió Prieto pero el disparo flojo del delantero ceutí lo atrapó Goito.

El segundo período estuvo marcado por las interrupciones por lesiones de algunos jugadores del San Roque y por una bronca en el banquillo que terminó con la expulsión de Miguel Tirado. El Ceuta no supo leer el partido y su fútbol lento fue neutralizado por un rival rocoso y sólido. A los ceutíes les faltó chispa y claridad para desbordar a la defensa rojilla.

25pucho

Pucho dispuso de la mejor opción del Ceuta en la segunda parte

La mejor opción de los blancos llegó en el 82 cuando Ito le dejó un balón de oro a Pucho dentro del área, pero el remate demasiado centrado del alicantino lo atrapó Goito. El colegiado sevillano Senent Garrigos Mascarell añadió seis minutos, pero sólo un remate de Ito desde fuera del área que se marchó fuera por poco llevó la inquietud a la portería sanroqueña.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Aitor (Hosni 80'), Jaime, Corrales, Perita (Borja Gil 61'), Luis Zambrano, Pucho, Ito, Villatoro y Antonio Prieto (Ismael 72').

CD San Roque: Goito; Mena, Dani Gallardo, Jose, Carlos Trujillo, Domingo, Chupi, Stoichkov (Antonio Cintas 86'), Fiera (Ayala 80'), Nacho Fernández y Reyes (Javi Catalán 73').

25prieto1

Antonio Prieto entró poco en juego en su 'debut' con la AD Ceuta FC

Árbitro: El sevillano Senent Garrigos Mascarell, que estuvo asistido en las bandas por Luis Miguel Romero Estevez y Juan de Diego Aguilar. Amonestó a los jugadores del Ceuta Jaime y Corrales, y a los del San Roque Mena, Jose, Fiera, Ayala y Antonio Cintas. Enseñó la cartulina roja a Miguel Tirado en el 84 con el jugador sanroqueño en el banquillo. También expulsó en el 78 al preparador físico del equipo visitante.

Incidencias: Partido de la 26ª jornada del grupo 10 de Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde apacible y unos quinientos espectadores. La AD Ceuta FC no lanzó un solo saque de esquina, mientras que el San Roque botó tres (2 y 1).

IR A FOTOGALERÍA

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un San Roque que no ha jugado nada al fútbol, solo juego duro y protestas. Un arbitro que se ha comido un claro penalti y un Ceuta que le ha faltado ambición...

  2. En los muchos años que estoy asistiendo al Murube, jamás habia visto un equipo tan marrullero, jugadores provocando continuamente y todo ello con la permisividad del árbitro. Espero que cuando Prieto y Borja entren en la dinámica del grupo, se mejore. Ernesto habrá que esperar algo más, pero los tres serán buenos refuerzos para el equipo.

    • Estoy de acuerdo caballero, el San Roque es un equipo marrullero...pero TÍPICO de esta Tercera División eh, no nos equivoquemos. Pero hoy se ha empatado, y nos hemos despedido del play-off de ascenso (en Lebrija y sobre todo ahora en Sanlúcar nos darán bien..), "GRACIAS" a la POCA AMBICIÓN DEL SEÑOR ASIÁN.

  3. Y colorín colorado....el play-off se ha acabado (GRACIAS AL SEÑOR ASIÁN).
    Y después de lo de hoy, lo que hemos visto todos, ¿la directiva va a mantener al señor Asián? Lo de hoy ya raya el RIDÍCULO.
    Este inútil entrenador que tenemos tiene loco a todo el equipo: delanteros de extremos (Ito y Prieto en las bandas), extremos de delanteros (Villatoro en punta), Jaime (central) al final de mediapunta, tiene a Pucho y Zambrano mareados sobre el campo,...etc, etc. O sea, un despropósito total!
    Y luego está la actitud del equipo (la que le dice el incapaz de Asián): todos echados atrás, replegados, a darle el balón al rival, a correr como pollos sin cabeza y a verlas venir....y si suena la flauta, meter un gol y luego los 11 encerrados atrás (COMO HIZO EN CÁDIZ, QUE POR ESO SE LE FUERON LOS 2 PUNTOS). ¿Por qué no jugó el Ceuta TODO el partido como los últimos 5 minutos? ¿Por qué no va a por los rivales desde el principio en esta regional andaluza? ¿Es que nadie se da cuenta que este grupo, quitando los de arriba, es malísimo y si achuchas a los rivales de verdad y LES ATACAS les haces daño 100% y les haces goles?
    Luego está la eterna excusa...la de los árbitros!! Pero HOY el Ceuta no empató por el árbitro, EMPATÓ Y SE QUEDÓ -en mi opinión- SIN OPCIONES DE PLAY-OFF GRACIAS AL SEÑOR ASIÁN, que es el peor entrenador que ha pasado por aquí en mucho tiempo.
    ¿Qué excusa pondrá ahora el pésimo de Asián? ¿Qué no tiene equipo? Ya le han traído lo que quería....ahora qué, señor Asián?
    ¿HASTA CUÁNDO VA A PERMITIR ESTO LA DIRECTIVA? Si siguen en sus trece de dejar al algecireño de adopción, primero nos quedaremos sin play-off de ascenso y segundo se volverá todo esto en su contra más pronto que tarde...porque la afición ya está muy quemada con este señor.
    Pienso que ha llegado la hora de que CESEN AL SEÑOR ASIÁN, que se vaya a su Algeciras del alma (que ni allí lo quieren, ni los propios del Algeciras CF lo quieren...ni regalado) y fiche a un entrenador CAPAZ, que VAYA A POR LOS PARTIDOS DESDE EL INICIO y no sea un CAGÓN y un TRISTE ENTRENADOR como el SEÑOR ASIÁN.

    DIRECTIVA, ECHEN AL SEÑOR ASIÁN!!!

    ASIÁN VETE YA HIJOOO.....VETE YAAA!!!! QUE NO TE QUEREMOS!!!

  4. primero felicitar a la directiva por los refuerzos, despues por lo que he leido no creo que lo que han vuelto se hallan ido por peseteros, o es que si uno gana 1000 euros y te ofrecen en otro sitio 2000 que haceis os quedais cobrando 1000 euros? por favor......peseteros son los profesionales esos si.... tercero los cuatro primeros llevan ganando los ultimos 6 partidos y la mayoria por goleada, yo no se ... ya no solo golear si no nos cuesta un mundo ganar los partidos.... creo que hace dos partidos atras nos hemos despedido del play offf y ojala me equivoque pero el tercero y cuarto se nos estan escapando asi que ya cuento otro año mas en tercera..... ahora a leer comentarios un saludos a todos, ah que conste que todos sabemos que los jugadores luchan y se dejan la piel en el caampo que conste en el acta...

  5. señores es el primer partido de prieto haye que darle tiempo, pero desde luego no vamos bien, y cada vez queda menos, los refuerzos que pediamos estan aqui lo que pase ya es cuestion del entrenador aunque mi sincera opinion ua hace dos psrtidos lo hubiera cesado y que volviera el anterior o si no otro, pero creo que ahora tenemos una buena plantilla seria una pena, porque poniendo el autubus detras no se ganan los partidos

  6. Hay jugadores en el AD.CEUTA SU FILIAL DE REGIONAL y sus delantero tiene el triple de goles que algunos de la tercera división SR.ASIAN asi no llegamos a ninguna parte tira de los jugadores del filial.

  7. sr directivos habeis traido refuerzos eso quiere decir qque tambien quereis el play off obvio, pero creo que hace falta un cambio en el bamquillo ya... todo el mundo sabia como yo que hacia faalta refuerzos se ha traido y todo el mundo sabe tambien que hace falta ya un cambio en el banquillo, yo si no ganamos algun partido de los dos proximos caambiaria ya al entrenador si no no hay nada que hacer

  8. Poca credibilidad le queda ya al entrenador después del cúmulo de despropósitos de hoy, la afición espera que destituyan al sr. Asian, porque viendo los partidos que nos quedan nos quedamos fuera de los play off seguro si sigue este señor, hace falta alguien que le sepa sacar fruto a este equipo y echen de una vez a aquellos futbolistas que no quieren entrenar ni viajar y dejen paso a los que se sacrifican dia a dia. Hagan algo bien señores directivos y tomen cartas en el asunto ¡¡YA!!

  9. Lo dije desde siempre,luego rectifiqué sin estar convencido.Si el Ceuta quiere subir necesita de otro técnico.Puede que Asián sea un tio cojonudo y que lo quieran mucho y que haga piña,pero eso no gana partidos.Comparando,ahora,con otros equipos tenemos un plantillón,mas de uno quisiera a Villatoro y al 80% de la plantilla.Yo doy margen,aún hay tiempo y a partir del partido en Lebrija debemos de ir sobraos,sinó lo que falla es la dirección.Ito,Prieto,Villatoro ¿alguien da mas en éste grupo en la parte de delante? ¿Y en la media,defensa y portería? de lujo para la tercera.Enfin,quedan muchos partidos,la reacción tiene que ser yá.Yo,personalmente,con éste ténico,si nos clasificamos se que mi seguimiento va a ser corto en la liguilla,el año pasado solo Laredo,un equipo de pueblo,y lo que ví allá fue resignación por parte del Ceuta,al final la frase de siempre "Hemos hecho una temporada fantástica y la liguilla es el premio,se lo merecen todo".No quiero mas de lo mismo,quiero que mi equipo esté donde tiene que estar,y no es en tercera.

  10. aqui os creeis que esto es la AD CEUTA de segunda b......
    demasiado lo que se esta sacando de estos futbolistas...demasiado

    enhorabuena al equipo ,al entrenador y a la aficion que cada vez somos mas y apretamos de lo lindo

  11. Jugadores que no entrenan y no viajan...y luego son titulares en casa. Esto no es serio, y la culpa de todo es del señor Asian, que se esta cargando al equipo.

    CESEN A ASIAN YA señores directivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.