Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un sevillano y un onubense pitarán los duelos ante el Arcos y el Mairena

Rojas Domínguez (Sevilla)

El sevillano Rojas Domínguez ha sido designado para el primer duelo del Ceuta en casa en el 2015

Pedro Ángel Rojas Domínguez y José Antonio González Rojas serán los encargados de dirigir los dos primeros partidos que disputará la AD Ceuta FC en el 2015. El colegiado sevillano ha sido designado para el duelo del próximo sábado, 3 de enero, contra el Arcos CF en el Alfonso Murube, mientras que el joven árbitro onubense dirigirá el encuentro que los ceutíes disputarán el día de Reyes en el anexo al polideportivo ante el CD Mairena.

El sevillano Rojas Domínguez pitó esta temporada cuatro partidos (tres del grupo 10 y uno del 9) y los cuatro terminaron con victoria de los locales. La temporada pasada dirigió la cómoda victoria del Ceuta por 3-0 ante un Xerez CD muy mermado, y en la temporada 2012-2013 arbitró, también en el Murube, el Atlético de Ceuta, 3 - Recre B, 1.

10869638_672721809507032_6831138766417959917_o

Cuatro partidos del grupo 10 de Tercera División se disputarán el sábado, 3 de enero. Foto: PSegura

Cuatro partidos, el 3 de enero

El Ceuta - Arcos está programado el sábado, 3 de enero a las 17 horas en el Murube; ese día también se disputarán los partidos Écija - San Juan; Algeciras - Cabecense y Atlético Sanluqueño - CD Alcalá. Estos tres encuentros darán comienzo a las cinco de la tarde.

La jornada 22ª (primera de la 2ª vuelta) arrancará el miércoles, 31 de diciembre, con el duelo de filiales Cádiz B - Sevilla C, que será dirigido por el ceutí Salvador Alcaraz Yáñez a partir de las 11,30 horas en la Ciudad Deportiva 'El Rosal'.

González Rojas, en Mairena

ArbitroGonzalezRojas

El joven colegiado de 20 años González Rojas le pitó al Ceuta esta temporada en Gerena

González Rojas del colegio onubense, aunque natural de Málaga, es un joven colegiado de 20 años que esta temporada pitó el gran triunfo del Ceuta en Gerena por 0-1 con un gol de Aitor en el último suspiro. Al CD Mairena le dirigió el 4-0 ante el Conil en la 5ª jornada.

El partido de la 23ª jornada entre el CD Mairena y la AD Ceuta FC tendrá lugar el 6 de enero, Día de los Reyes Magos, a partir de las 12:45 horas en el anexo al polideportivo al no estar en condiciones el césped natural del estadio Nuevo San Bartolomé.

Este árbitro adscrito al colegio de Huelva también dirigió el empate a dos goles del Ramón y Cajal contra el Recre B en la Ciudad Deportiva El Decano. En ese partido señaló dos penaltis a favor del equipo rojillo que transformó Yilali y le permitieron empatar a dos goles ante el juvenil B del Recreativo.

González Rojas arbitró este domingo el empate a cero entre el Écija Balompié y la Peña Deportiva Rociera en San Pablo, y reflejó en el acta los insultos recibidos por el portero de la Rociera de un grupo de aficionados del equipo azulino, que llamaron a Rivas 'calvo cabrón', 'calvo me cago en tus muertos', 'calvo hijo de puta' y 'calvo muerte'.

El Écija Balompié ha reaccionado de inmediato para condenar enérgicamente el comportamiento de estos aficionados de la Peña Brigadas Azules, y ha anunciado en un comunicado de prensa que está recabando toda la información posible para identificar a los miembros de esta peña e impedir a partir de ahora el acceso al estadio 'San Pablo'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.