Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Tito No: "Somos un bloque y sabemos competir muy bien"

1496082_663966653715881_3385804954162109905_o

Tito No ha sido utilizado por Asián tanto de central como de pivote defensivo. Foto: Pepe Segura

Fernando No Rodríguez 'Tito No' regresa este domingo a la Villa de Los Barrios donde se formó como futbolista junto a su hermano Fran, que milita en el Real Valladolid B junto al ceutí Anuar. El central de la AD Ceuta FC asegura en Onda Cero Algeciras que al equipo ceutí le espera un partido muy duro ante un buen rival que necesita la victoria para no meterse en problemas.


Tito No recuerda que el polideportivo San Rafael "es el campo donde empecé a jugar con mi hermano (Fran) y qué mejor manera que despedir el año que hacerlo ante La Unión". El central, que también es utilizado de pivote defensivo, espera "un partido muy duro porque los dos equipos nos jugamos muchos, y la Unión querrá hacerse fuerte en casa para acabar el 2014 con una victoria".

Situación engañosa

_DGJ1226

El algecireño ya se ha enfrentado con el Ceuta al Algeciras y al San Roque esta temporada

De la situación de la UD Los Barrios en la tabla, decimoséptimo con 20 puntos, apunta que "Los Los Barrios tiene plantilla de sobra para salir de los puestos de abajo, no podemos fiarnos ni un pelo. Es un equipo bien plantado en el campo, fuerte en defensa y arriba tiene delanteros muy peligrosos como Miguelito o Juan Llaves".

Tito No reconoce que "cualquiera hubiera firmado sumar 42 puntos a esta altura de la temporada, pero nosotros vamos partido a partido, sin hacer cuentas. Esto es muy largo y casi todos los equipos sufren baches, atraviesan rachas negativas".

Inicio complicado

Preguntado por la atípica pretemporada del Ceuta, que no ha afectado en el rendimiento de los jugadores en la primera vuelta, afirma que "el inicio fue anómalo porque sólo jugamos un partido de pretemporada contra Los Cortijillos, pero el equipo mantiene una base y las dos primeras victorias nos dieron mucha fuerza. Creo que somos un bloque y sabemos competir muy bien".

De su situación personal, comenta que "aquí estoy bien, vivo con los otros tres compañeros de fuera (Zambrano, Pucho e Ito) y el ambiente en el vestuario es bueno. Por la mañana estudio en la Universidad y por la tarde entrenamos".

A diferencia de Zambrano, Pucho e Ito, Tito No no es indiscutible en el 'once' de Asián. El algecireño ha participado en 14 partidos en los que suma 882 minutos. Marcó un gol en la primera jornada ante el Arcos, que le dio la victoria al equipo caballa en el Antonio Barbadillo, y se perdió el partido ante el Recre B por sanción tras las dos amarillas que vio en Las Cabezas.

Asián ha apostado por la pareja de centrales Jaime-Corrales, que está a un nivel muy alto, y el algecireño es un recurso para jugar por delante de la zaga, sobre todo por el dominio del juego aéreo, o un recambio de garantías si Jaime, Corrales o incluso Aitor como pasó en San Juan no puede jugar. En ese partido Corrales se situó en el lateral izquierdo y Tito No en el centro con Jaime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.