Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Antonio Prieto: "Quiero jugar, ser feliz y volvería al Ceuta encantado"

10639680_695422837203189_6635738314892204264_n

Antonio Prieto, el primero por la derecha de la segunda fila, ha jugado poco en el San Roque de Lepe

Que el Ceuta necesita reforzarse para mantener el ritmo en la segunda vuelta y jugar el play off es un secreto a voces. Uno de los nombres que está en boca de todos los aficionados es el de Antonio Prieto. El delantero del San Roque de Lepe, de vacaciones en la ciudad autónoma, está jugando muy poco en el equipo de Alejandro Ceballos y regresría encantado a 'su' Ceuta para aportar su calidad y sus goles, pero antes es necesario que ambos clubes alcancen un acuerdo económico.

- ¿Qué valoración hace de la primera vuelta en el San Roque de Lepe?

- La temporada está siendo un poco complicada para mí, porque no he tenido los minutos que desea cualquier jugador. Empecé jugando, pero me lesioné y estuve fuera del equipo algunos partidos. Una vez recuperado la verdad es que he contado poco y en las dos últimas jornadas me quedé fuera de la convocatoria, pero el míster es el que manda y hay que aceptarlo.

09prieto2

Antonio Prieto no oculta que su deseo es regresar a Ceuta

- No debe ser fácil para un futbolista que ha brillado durante dos temporadas en el Ceuta y ha hecho 32 goles vivir este ostracismo en su nuevo destino...

- Me fui al San Roque porque tenía un gran interés por mí, la oferta era buena y piensas que las cosas van a salir mucho mejor. El mundo del fútbol es complicado y a veces te toca vivir una situación así, no queda otra que seguir entrenando y pensar que más adelante voy a tener la oportunidad de jugar más para ayudar a mis compañeros.

- ¿Se plantea cambiar de equipo en el mercado de invierno?

- Quiero pasar unas vacaciones tranquilas y si llega algo importante para el club y para mí lo miraremos.

- ¿Puede incorporarse Antonio Prieto al Ceuta en el mes de enero?

- Es algo que no descarto ni mucho menos, quiero jugar y si ambas partes se ponen de acuerdo volvería encantado al Ceuta. Soy caballa, el Ceuta es mi equipo y es una posibilidad que está ahí, pero no depende sólo de mí.

23golprieto

El delantero caballa, el jefe de la 'bandita', celebrando uno de los dieciocho goles que marcó el curso pasado

- Jugar en el Ceuta, que está en Tercera División, podría interpretarse como un paso atrás en su carrera, o no lo ve así...

- Para mí jugar en el Ceuta no es bajar un peldaño. Para mí el Madrid, el Barça y el Ceuta son lo máximo... Si no puedo jugar en el San Roque de Lepe, dónde voy a estar más a gusto que en Ceuta, con mi gente, con mi familia y con mis amigos.

- Si tuviera que apostar algo lo haría por un Antonio Prieto vestido de blanco el próximo año...

- Las dos partes están hablando para intentar ponerse de acuerdo, porque mi deseo es jugar en Ceuta pero tampoco puedo perder el contrato que tengo firmado. Espero que se alcance una solución que sea beneficiosa para las tres partes. En la vida lo más importante es ser feliz, y en estos momentos lo mejor sería regresar a casa para disfrutar del fútbol.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No creo que Antonio Prieto sea lo que arregle los males del equipo.
    Primero habría que fichar a un buen entrenador, y a partir de ahí ver lo que le hace falta al equipo para luchar por el primer puesto y ficharlo.

  2. Lo primero
    Que tiene que hacer el ceuta es exar a los dos mandamás..!!y seguro que el
    Equipo tendría muchas posibilidades de subir y todo iría mejor..!!un equipo que no cobra,que bebe agua del grifo,que no tiene Fisio,que los viajes son desastrosos,viajan en autobuses de línea de Algeciras..en coches..y la culpa que es del
    Entrenador?lo que estos chavales y entrenadores están haciendo es de 10.

  3. Dificil lo veo, mientras que el Sr.Angelín mande el equipo, gastar poco y lo justo,pagar tarde a los jugadores y carecencias en los viajes.sin una estructura, no podremos subir nunca a segunda B en la vida, hace falta un giro de 360 grados en el equipo y en los gobernantes de la ciudad o apostamos por el Ceuta, o nos morimos con el tiempo, felicitar al Ceuti por la estructura que ha montado en el futbolsala ese es el camino, enhorabuena a la directiva del Ceuti

  4. A todos que tanto criticais a la directiva y al entrenador. ¿Porqué no os juntais y os presentais como nuevos directivos y fichais a (según vosotros) un buen entrenador?. Yo particularmente, no comulgo con los señores Pepe Gil y Jose Antonio Muñoz, pero si ellos se ván ¿quién o quienes cogerán al equipo?. ¿Seguirá la ciudad subvencionando al equipo?. ¿Volverá la afición al Murube?. Por cierto, creo que el fichaje de Prieto le vendría muy bien al equipo. Un saludo y felices fiestas a todos.

  5. Por dinero? Ni que estuviera cobrando millones,mi opinion es simple cada jugador que le ofrezcan jugar en una categoria superior ira como cualquier trabajador en su empresa siempre que sea subir su estatus o sueldo,en fin esto es futbol no mezclemos y estoy de acuerdo con su fichaje y ojala firmasen tambien Borja y Cabrera,GENTE DE CEUTA siempre sera bienvenida y agradable para nosotros,los aficionados de verdad y que queremos a este equipo.

  6. si se fue por dinero cualkiera lo hubiera echo o es que si uno cobra 600 euros y le ofrecen en otro sitio 1500 no se iria? venga antonio prieto o otro delantero goleador estaa claro que nos falta gol asi que o espabilamos y fichamos o no subimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.