Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Paco Conejo y Sandro Marques toman las riendas del Ramón y Cajal de Liga Nacional

IMG_7783

La última experiencia de Paco Conejo en un banquillo fue con el Goyu en Liga Nacional en la 12-13. Foto: África Jarque

El CB Ramón y Cajal acordó este miércoles relevar a Hicham Abdeluhajed al frente del equipo de Liga Nacional Juvenil. El club rojillo ha apostado por Paco Conejo y Sandro Marques para intentar cambiar la dinámica de resultados y alcanzar al final del Campeonato el objetivo de la permanencia. Las decisiones adoptadas por Hicham, en forma de sustituciones, en el partido contra la AD San José acabaron por decantar la balanza del lado del cambio de inquilino en el banquillo.

Hicham Abdeluhajed, que la pasada temporada dirigió a la selección de Ceuta en la Copa Regiones UEFA, fue la apuesta de la casa tras el paso efímero de Rafa Salcedo por el banquillo del equipo de Liga Nacional. El entrenador malagueño se vio obligado a hacerse cargo del equipo tras la salida de Pedro Basurco por motivos laborales, pero nunca se planteó continuar hasta el final de la temporada.

La directiva del Ramón y Cajal, que preside Younes Mohamed, decidió que Hicham, técnico del equipo juvenil de la local, asumiera la dirección técnica del Liga Nacional. Hicham viajó en la cuarta jornada Huelva, donde el equipo ceutí logró un meritorio empate a dos goles, pero su estreno oficial se produjo ante el Nervión en el Murube. En nueve partidos sólo pudo conseguir una victoria, tres empates y cinco derrotas.

DSC01756

Hicham ha permanecido nueve partidos al frente del Ramón y Cajal

Sentenciado

Con el Ramón y Cajal colista con 8 puntos, alejado en cinco de la permanencia, el club rojillo entiende que es el momento de dar un giro de ciento ochenta grados. El empate a tres contra la AD San José, en un partido en el que los ceutíes se marcharon al descanso con dos goles ventaja, dolió mucho en el seno del club por la forma en que se produjo.

Nadie entendió los cambios en la segunda parte, aunque un entrenador siempre busca lo mejor para su equipo. Hicham probablemente pecó de atrevido al retirar a sus dos medioscentro, la apuesta salió mal y el 3-3 dejó un sabor amargo.

Un técnico curtido en mil batallas

Paco Conejo, que en la temporada 2012-2013 estuvo en el Goyu-Ryu en Liga Nacional y la campaña anterior protagonizó una gran remontada en Tercera División con el Murallas perdiendo la categoría por el gol average general, será el primer entrenador del Ramón y Cajal.

Sandro Marques, que hasta la pasada campaña militó en la AD Ceuta FC, se encargará de la parcela física y también será el 'segundo' de Paco Conejo. El Ramón y Cajal apuesta por la experiencia del malagueño y la energía positiva del brasileño, además de su dilatada trayectoria como jugador, para intentar remontar el vuelo. El debut se producirá este sábado a las 16 horas en el campo del Torreblanca, rival directo de los colegiales.

Comentarios (23)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vergüenza de directiva, en serio, el lunes el presidente diciendo que estaba muy contento... Como ya va llegando el dinero, pues a dárselo a dos señores que sobre el fútbol base de la ciudad conocen bien poco... CAntera, cantera, cantera...

  2. Esto es lo que pasa cuando un club que llevaba años desaparecido tiene una Buena temporada y da la campanada...... Al año siguiente están perdidos...eso sí, MONEY MONEY MONEY como dicen por aquí

  3. Sandro? futbolista y un local de pizza variedades, y jugador de playita Preparador Fisico? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk. Un Gran JUDADOR y buena persona.

  4. Seguid poniendo RYC equípo paquete que son menores,que ganas tengo que pongais un nombre de un niño se os va ha caer el pelo.Y no pongais los dos más en los nick puerto que es mentira puerto no es sois vosotros dos.Meteros los dos con quien querais pero con niños no.

  5. Ceuta deportiva, la dirección, debería suprimir comentarios absurdos e insultantes. ¿dinero?. Me parece lamentable que haya personas que hacen de esto un hazmerreir y lo único que deberían hacer es meterse en un contenedor de basuras y quedarse unos años ahí.
    La trayectoria de Conejo tiene sus pros y sus contras pero es un entrenador titulado. Sandro no creo que haya entrado en este juego pero si lo ha hecho, es una persona útil y que motiva como nadie a los jóvenes.
    En fin, fuera los que no aportan que veo que son algunos, no todos.

  6. Usted pone los equipos también, y no pongas anónimos, podemos, paquito el chocolatero eres la misma persona eres tu la que pones el Nick de puerto y no te pongas mas Murallas y usted escritica a su club, cambio de entrenadores etc, usted no se meta con niños mas mayores .

  7. Porque se pone usted asi, no llame usted paquete a nadie, a ningún equipo, usted es el que tiene que dar ejemplo de los Nick , si, tienes varios, usted no da ejemplo.

  8. cuando se habla de paquete, es al equipo, nadie ha mencionado a ningún jugador, jajajaja como os gusta meter mierda, hablamos del club y no hay calidad en los jugadores y eso es criticar y dar mi opinión, se libran un par de jugadores como mucho, lo demás nada de nada. Hablan del equipo y saltan diciendo que no pongáis nombres de menores, quien los ha puesto? jajajaja un barco sin rumbo, o peor aun hundiéndose. TITANIC

  9. Se bien de lo que hablo cuando digo que paco conejo de money money nada. Aun le deben 2000 euros de toda la temporada del goyu Riu y del murallas ni un duro cobro. Pero lo que si estoy seguro es que el que venía de fuera no venia gratis así que vamos a hablar cuando se tengan los conocimientos suficientes y estoy seguro de que aquí no hay nadie que sepa mas del mundo del fútbol que paco conejo y que venga sin cobrar un euro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.