Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ni Garrido se va al fútbol indio ni Vivas ha dicho que vaya a volver al Murube

palco29

Juan Vivas, junto a José Antonio Muñoz 'Angelín', cuando iba al palco del Alfonso Murube

Ni Garrido se va al fútbol indio ni Vivas ha dicho que vuelva al Murube. Eran las dos noticias falsas publicadas este 28 de diciembre por ‘Ceuta Deportiva’ para conmemorar el Día de los Santos Inocentes. Al menos de momento, el portero valenciano de la AD Ceuta FC se queda en el equipo blanco y es una inocentada que haya recibido una tentadora oferta del Salgaocar FC, de la emergente Liga india, a pesar de su excelente temporada, en la que está siendo fundamental para que el equipo de Asián haya terminado la primera vuelta en los puestos de privilegio de la clasificación.

Tampoco ha trascendido, que se sepa, ninguna intención de Juan Vivas de volver al palco del estadio Alfonso Murube a apoyar a la AD Ceuta, como siempre había hecho desde que accedió a la Presidencia de la Ciudad en 2001. Era una mera especulación en el Día de los Inocentes, ya que Vivas, declarado seguidor incondicional del primer representante futbolístico, dejó de acudir a los partidos en 2012, cuando se produjo el descenso administrativo y posterior desaparición de la Asociación Deportiva Ceuta por sus deudas. Una situación que desembocó en el enfrentamiento entre Vivas y el presidente del equipo blanco, José Antonio Muñoz, quien ahora dirige en la sombra a la nueva AD Ceuta FC y que responsabilizó al Gobierno de la Ciudad del fatídico final de la Asociación.

Estamos convencidos de que todos los 'afectados' habrán encajado con buen humor y deportividad estas dos ‘inocentes’ informaciones con las que sólo queríamos cumplir con esta tradición de la prensa española.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo de Juan Vivas,no debe ser una tonteria,año nuevo vida nueva,el equipo debe de estar apoyado por la maxima Autoridad de la Ciudad no solo con dinero sino con su presencia

  2. El Sr. Angelín acusó en su diario que el Ceuta desapareció por culpa del Sr. Vivas por no pagar las deudas del Ceuta de aquella temporada. Todos recordamos como se arrastraban los jugadores por todos los campos por no cobrar.
    Lo cierto es que Vivas le anticipó a Angelín que formase un equipo de jugadores mas baratos, a lo que éste no hizo ni caso. Y eso que le dio más o menos 400.000 euros, pero claro, El Sr. Angelín se llevó el equipo a Sevilla, dejando deudas al utillero al que no podía pagar la casa alquilada a Lledó, antiguo portero del Ceuta. Otra deuda que, supuestamente como la anterior, no pagó el agua ni el uso del campo, etc... no entendería que Vivas vuelva al estadio pero fútbol va a ver poco. La tercera tiene un nivel de 2ª regional... eso si, frío pasaría un montón el pobre Juanito. Pero que haga lo que quiera, yo no asistiré al estadio ni por ti, ni por aquel, ni por el otro...

  3. Los que votamos al PP no queremos que nuestro alcalde esté en el palco junto a un indeseable, que ha arruinado a varios equipos ceutíes. ¡Viva la Agrupación!, ¡Viva la Asociación!, ¡Viva el Atlético! ¡¡¡FUERA ANGELIN!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.