Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Lahassen, Vázquez y García se adjudican el Torneo ‘El Pollo’ del CP Los Rosales

petanca14

Algunos de los participante en el Torneo 'El Pollo', junto al presidente de la FPC, Antonio León

La tripleta compuesta por Abdeselam Lahassen, Fran Vázquez y Francisco García se ha adjudicado el tradicional Torneo ‘El Pollo’ que organiza el Club Petanca Los Rosales con motivo de las fiestas navideñas. La tripleta integrada por Kina Fernández, Pedro Sierra y Bumedhi se hizo con el primer puesto en el cuadro de consolación.

Un total de 19 tripletas y una dupleta –con mayoría de jugadores de Ceuta pero también llegados desde Marruecos- han participado en la edición de este año, en la que Abdeselam Lahassen, Fran Vázquez y Francisco García se han impuesto a Kike Muro, Mustafa y Fran Cano en la final del concurso, en el que Juan Rovira, Antonio cano y Javier Díaz han sido terceros y Luis Martínez, Fran Cervantes y Fernando Díaz han acabado en la cuarta posición.

En cuanto a la consolación, Kina Fernández, Pedro Sierra y Bumedhi han vencido en la final a Manuel Gómez, Ismael Vázquez y Ali, siendo el tercer puesto para Juan Antonio García, Pedro Sierra y Jafar y el cuarto para Fran Muro y Loli García.

Los primeros cuatro primeros clasificados de cada modalidad han sido premiados en una competición patrocinada por Supermercado La Reina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.