Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC reúne a los clubes para informarles sobre la aplicación de la Ley del Deporte

comision18

Un momento de la reunión celebrada este jueves en el Parador de Turismo La Muralla

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su Comisión de Fútbol Nacional, ha organizado este jueves una reunión informativa sobre la aplicación de la Ley del Deporte en la que han asistido como ponentes  Antonio Jesús López Nieto, ex árbitro internacional de fútbol y actualmente director general de la Diputación de Málaga; Juan Bravo Baena, delegado de la Agencia Tributaria en Ceuta; y Juan Antonio García Ponferrada, director Gerente del ICD.

Según la nota de prensa emitida por la FFC, han participado en la reunión una representación de los clubes que en la actual temporada militan en categoría nacional de fútbol y fútbol sala, es decir, AD Ceuta FC, UD Carmelitas, CB Ramón y Cajal, SD UA Ceutí, Ciudad de Ceuta FS, Deportivo UA Ceutí y CD Puerto, a excepción del Gimnasio Goyu-Ryu.

Por parte de la Territorial ceutí han estado presentes su presidente, Antonio García Gaona; el secretario general, José Urbano; el asesor jurídico, Manuel De la Rubia; y por el Comité de Árbitros, Antonio Soto y Pedro Camúñez.

Relaciones laborales y fiscalidad tributaria

López Nieto ha sido el primero en tomar la palabra para dar detalle de la relación laboral de los clubes con entrenadores, monitores y jugadores. Juan Bravo ha hablado de la fiscalidad tributaria en los pagos a éstos, mientras que García Ponferrada ha tratado el tema de las justificaciones de las subvenciones de la Ciudad por parte de los clubes.

Los invitados por parte de la FFC a esta reunión informativa han respondido a las dudas y planteamientos de los representantes de clubes en categoría nacional.

Foto: Departamento de Prensa FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.