Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Vela organiza la I Liga de invierno Ciudad de Ceuta de la clase optimist

gfd copia 01

Cartel de la I Liga de Invierno Ciudad de Ceuta clase optimist

La Federación de Vela de Ceuta, que preside Nicola Cecchi, en su afán por promocionar esta modalidad deportiva entre los más jóvenes, organiza la I Liga de invierno Ciudad de Ceuta de la clase optimist. La competición constará de cuatro regatas disputándose la primera el 13 de diciembre y las tres siguientes en los meses de enero, febrero y marzo de 2015.

La I Liga de Invierno que organiza la Federación de Vela de Ceuta cuenta con el beneplácito de la Federación Española de Vela y del Instituto Ceutí de Deportes. Nicola Cecchi y su equipo de trabajo con Nacho Tendero (vicepresidente) y Sergio Llorca, director técnico de la escuela de vela, pretenden que los jóvenes que navegan en la clase optimist puedan demostrar sus progresos en cuatro regatas.

Optimist6

La Liga consta de cuatro regatas que se celebrarán en diciembre, enero, febrero y marzo. Foto: FVCE

La primera regata tendrá lugar el sábado, 13 de diciembre. Las otras tres están fijadas en el 2015 los días 17 de enero, 14 de febrero y 7 de marzo. Los organizadores esperan una participación entre 15 y 20 niños, todos procedentes de las actividades de la escuela de vela de la Federación de Vela de Ceuta. Habrá trofeos para los primeros clasificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.