Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis premia a los campeones en la Copa Federación

IMG-20141218-WA0001

Los campeones y subcampeones de la Copa Federación posan con sus trofeos y regalos. Foto cedida

La Federación de Tenis de Ceuta entregó el miércoles en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita los trofeos a los campeones y subcampeones de la Copa Federación en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior masculino y femenino, competición que se disputó semanas atrás en la ciudad autónoma. Al acto asistieron el presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Manuel Pilar, y el director técnico Javier Moreno.

La entrega de trofeos y obsequios a los primeros clasificados estaba prevista hace dos semanas, pero el fallecimiento de la madre del presidente de la Federación Manuel Pilar pospuso el acto al 17 de diciembre.

En la categoría alevín femenino, Liriah Mohamed se proclamó campeona tras vencer en la final en dos sets (6-0 y 6-2) a Caridad Navarro. En infantil femenino, Liriah Mohamed también alcanzó la final en la que cayó contra Ghizlane El Amrani por un doble 6-3.

En benjamín masculino, ganó la competición Miguel Ángel Moya, que también se impuso en la categoría alevín. Alonso y Gallego fueron los subcampeones en estas dos categorías.

Zacarías Dris ganó el cuadro infantil masculino tras derrotar en la final a Juan Carlos Trujillo por 6-1 y 6-4. En cadete y junior masculino, los protagonistas de las dos finales fueron los mismos jugadores, Yassir Aknin y Ayoub Rhout, con victoria para Aknin en las dos categorías; en la final cadete se impuso por 6-1 y 6-2, mientras que en la junior lo hizo por 6-4 y 6-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.