Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Vivas volverá al Murube a apoyar al Ceuta en el nuevo año

palco28

Vivas, entre el ex presidente del Barcelona Rosell y Muñoz, durante el partido de Copa del Rey que enfrentó al Ceuta con el equipo culé en 2010

Año nuevo, vida nueva. El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, parece decidido a poner en práctica el refrán a partir del próximo mes de enero y ya habría anunciado a su círculo más próximo su intención de regresar al palco del estadio Alfonso Murube para presenciar los partidos de la Agrupación Deportiva Ceuta FC, algo que habría dejado de hacer por sus diferencias con el responsable en la sombra del equipo blanco, José Antonio Muñoz ‘Angelín’, desde la desaparición en 2012 de la Asociación Deportiva Ceuta debido a sus deudas.

Desde entonces, Vivas, asiduo en los partidos del primer representante futbolístico de la Ciudad, no ha vuelto a sentarse ni en el palco del José Martínez 'Pirri' -el entonces llamado Atlético de Ceuta empezó allí la primera campaña en Tercera- ni del Alfonso Murube, ni tampoco se le ha visto nunca en las gradas como un aficionado más. Y ello, cuando Vivas, desde que empezó a gobernar en 2001, siempre se había manifestado como un incondicional seguidor del Ceuta y era raro no verle ocupar su asiento en el palco de autoridades del Murube cuando el equipo blanco jugaba como local.

Sin embargo, su enfrentamiento con Muñoz, a raíz del descenso administrativo y posterior desaparición de la Asociación en el verano de 2012, le hizo dar la espalda al nuevo proyecto futbolístico de aquél, que había acusado al Gobierno de Vivas, por no cumplir sus promesas, de ser el responsable del fatídico final del histórico club que estuvo 14 temporadas consecutivas en Segunda B y disputó cinco fases de ascenso.

En el entorno de Vivas se entiende que la decisión de volver al Murube por parte del presidente de la Ciudad puede tener repercusiones muy positivas en un año electoral como el 2015, máxime cuando la trayectoria de la actual AD Ceuta FC es más que notable –el equipo es tercero al término de la primera vuelta- y su plantilla está integrada mayoritariamente por jugadores ceutíes.

Según ha podido saber Ceuta Deportiva, desde la Ciudad ya se le habría comunicado al club la decisión del presidente de volver al estadio e incluso se le habrían requerido un número de abonos de palco por determinar.

La decisión de Vivas, además, se produciría poco después de que recientemente se conociera que la AD Ceuta FC es la gran beneficiada en el reparto de las subvenciones que la Ciudad Autónoma destinará a los clubes de categoría nacional en 2015 y que forman parte del Presupuesto que será aprobado definitivamente por el Pleno de la Asamblea el próximo lunes. El club blanco recibirá 140.000 euros, casi un 50 por ciento más que el pasado año, cuando percibió 95.000 euros.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. MUY BIEN AÑO NUEVO VIDA NUEVA,ME ALEGRO MUCHO POR EL CEUTA Y POR EL SEÑOR VIVAS.TE VOTAREMOS VIVA EL CEUTA QUE SE LO MERECE Y VIVA EL SEÑOR VIVAS LOS MEJORES EL PP.

  2. También dijeron un 28 de diciembre que el pavana dimitia como directivo del Ceuta. Pero no se lo creyó nadie pues ese no se va ni aunque le echen.

  3. Vamos la inocentada del año pero de las buenas como en otro apartado de la verdad de ceuta decia que el entrenador del ceuta asian avia dimitido si no fuese una inocentada nada pues seria bienvenido al palco de nuevo y todo eso seria para unas eleciones nueva pero no creo que sea asi por eso los pocos que vamos al estadio todos con el equipo aun visca ceuta

  4. Sería bueno para el, seria bueno para su partido de cara a las elecciones, seria bueno para los futbolistas (la mayoría caballas), seria bueno para los aficionados,...etc; pero esta claro que esto no será asi.
    Juan vivas es el mayor traidor de la historia del fútbol ceuti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.