Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Juan Martínez, con una contusión en el ojo izquierdo, espera jugar el primer partido del 2015

DSC00600

Juan, el segundo por la izquierda, sólo pudo jugar seis minutos ante el DKV San Fernando en los que anotó 7 puntos

El percance sufrido por Juan Martínez ante el DKV San Fernando fue la única nota negativa de la primera victoria del UB Ceuta en la Copa Andalucía 'A' senior masculino. El alero junior recibió un manotazo en el ojo izquierdo en el minuto 6 y no pudo seguir jugando al tener problemas de visión. A Juan, muy contrariado por tener que dejar la pista, se le diagnosticó el sábado por la noche una fuerte contusión en el ojo, pero espera estar disponible para el primer partido del año contra el CB San Fernando en Algeciras.

A falta de 3' 54'' para el final del primer cuarto, Juan caía al suelo con visibles gestos de dolor. El alero del UB Ceuta recibió un manotazo en el ojo izquierdo del jugador del DKV San Fernando Dani y, aunque trató de permanecer en la pista tras ser atendido, tuvo que abandonar el terreno de juego para dirigirse a los vestuarios. El joven jugador caballa no pudo participar más en el encuentro porque, además del intenso dolor, tenía problemas de visión. Acompañado por su madre, que se encontraba en el pabellón 'Antonio Campoamor', se dirigió al Hospital donde se le diagnosticó una contusión en el ojo izquierdo.

Cinco partidos en enero

DSC00601

El UB Ceuta jugará cinco partidos en enero y todos serán fuera de la ciudad autónoma

Un percance que, a expensas de la visita al oftalmólogo, no debe impedirle estar disponible para la primera cita del 2015. El equipo de Borja Molinary y Luisma Martínez, tras ganar con suficiencia por 73-56 al DKV San Fernando y estrenar el casillero de victorias, volverá a jugar el sábado, 10 de enero, en 'casa' contra el otro equipo de San Fernando. Los ceutíes se enfrentarán en Algeciras al CB San Fernando que cuenta con tres victorias y tres derrotas.

Enero será un mes duro para el UB Ceuta porque disputará cinco partidos, y ninguno tendrá lugar en el pabellón 'Antonio Campoamor', donde el pasado sábado se vivió un buen ambiente con un grupo de incondicionales volcados con sus jugadores, que finalizado el partido acudieron a la banda para agradecer el apoyo durante los cuarenta minutos.

El 17 de enero el UBC visitará al Quesería El Gazul de Alcalá de los Gazules, el 24 volverá a jugar en Algeciras como local contra el Cádiz CB Gades, y el último fin de semana lo aprovechará para jugar los dos encuentros pendientes contra el Asur Hoteles de La Línea y el DKV Jerez, ante los jerezanos en el polideportivo El Periquito.

8-F, próxima cita en casa

El siguiente encuentro en el Antonio Campoamor será el 8 de febrero contra el Baloncesto Zona Bahía de San Roque en el inicio de la segunda vuelta. El Asur Hoteles ULB, la AD La Canteras de Puerto Real y el Quesería El Gazul (ya viajó a Ceuta la Gymnástica Portuense) también han adquirido el compromiso de cruzar el Estrecho para jugar en la ciudad autónoma, mientras que el CB San Fernando, el Cádiz CB Gades y el DKV Jerez no quieren viajar en una competición que organiza la Delegación de Cádiz de Baloncesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.