Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael sufre en principio un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda

17gol

Ismael se lesionó en la jugada en la que marcó de cabeza el gol de la victoria ante el Alcalá

Ismael se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la victoria del Ceuta ante el Alcalá en el Murube. El equipo ceutí, en un ejercicio de máxima eficacia, superó al equipo alcalareño con un remate entre los tres palos. Gonzalo dispuso de un par de ocasiones muy claras, pero se topó con un Garrido en estado de gracia. Ismael vivió las dos caras del deporte. Anotó el gol de la victoria, el primero de la temporada que celebró con rabia, y cayó lesionado al dañarse la rodilla izquierda.

La lesión de Ismael se produjo en la jugada del gol. El delantero 'cazó' de cabeza un centro envenenado al segundo palo de Ito, mandó el balón al fondo de la portería de Manu Toro, pero se golpeó la rodilla con el poste derecho. El jugador del Ceuta permaneció sobre el terreno de juego algunos minutos más hasta que muy dolorido se tumbó en el césped y pidió el cambio, tras ser atendido por 'Mauco' y miembros de Protección Civil. Ismael abandonó el campo en camilla y saltaron todas las alarmas.

17ismael1

Ismael abandonó el terreno de juego en camilla temiéndose una lesión grave

José Antonio Asián aseguró en la rueda de prensa que el peaje por la victoria ante el CD Alcalá podía ser muy alto por la gravedad de la lesión de Ismael. El delantero en principio sufre un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, pero será sometido a más pruebas.

Si el alcance de la lesión no es mayor, Ismael podría recuperarse en un plazo de tres semanas, pero habrá que esperar a los próximos días para saber con exactitud el tiempo que estará en el dique seco.

Borja se incorpora a los entrenamientos

Partido Betis B-Ceuta.

Borja Gil fichó este verano por la UB Conquense, pero rescindió el contrato al no jugar con Jordi Fabregat

El centrocampista, que este verano se marchó a la UB Conquense del grupo 2º de Segunda B tras militar en la AD Ceuta FC el curso pasado, se incorporó este jueves a los entrenamientos del equipo ceutí. Borja Gil rescindió hace algunas semanas el contrato con el Conquense, al no entrar en los planes de Jordi Fabregat, y se dio por segura su marcha al fútbol de Tailandia.

El equipo blanco tiene fichas libres para mayores de 23 años, y todo apunta a que piensa reforzarse para llegar con garantías al play off de ascenso si termina la Liga entre los cuatro primeros clasificados.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me alegro por Ismael y que la lesión se quede en las tres semanas que anuncian. En referencia a Borja Gil, sería un excelente refuerzo para el resto de temporada.

  2. Me alegro por el chaval ojalá sean eso solo tres semanas y con respecto a Borja Gil, ahora mismo a quien quitas para ponerlo a Luis Zambrano ? a Pucho ?, ahora no tiene sitio en el once creo yo vamos.

  3. ESTE PERSONAJE NO LO HABIA FIRMADO UN EQUIPO EXTRANJERO VAYA TELA QUE FORMA DE ENGAÑAR A LOS AFICIONADOS ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE AHORA NO TIENE SITIO EN EL EQUIPO BUENO PUEDE AYUDAR AL UTILLERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.