Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Garrido atraviesa un momento espectacular y suma 372 minutos imbatido

26garrido

Garrido es uno de los 'culpables' de la temporada que está realizando el Ceuta

José Vicente Garrido (33 años) es sin duda uno de los grandes artífices de la tercera posición que ocupa el Ceuta en el grupo 10 de Tercera División. El meta valenciano, en el ojo del huracán las dos últimas temporadas por algunos errores muy llamativos, se encuentra en un gran estado de forma y tan sólo ha encajado 8 goles en 18 partidos. Garrido suma 327 minutos imbatido tras dejar la portería a cero ante la Peña Rociera, CMD San Juan, Coria y Cabecense.

Garrido atraviesa un momento dulce, uno de los mejores de su carrera deportiva. El valenciano juega en un equipo muy sólido y rocoso, con una defensa muy compenetrada que no concede nada, pero cuando lo ponen a prueba, sobre todo lejos del Alfonso Murube, sus paradas, las manos que mete a disparos a quemarropa son de las que dan puntos y transmiten una confianza infinita al cuarteto defensivo.

IMG_3270

El meta valenciano ha realizado grandes paradas que han dado un puñado de puntos

El guardameta del Ceuta suma 327 minutos sin encajar un gol después de dejar la portería a cero ante la Peña Rociera, CMD San Juan, Coria y Cabecense, cuatro partidos en los que el equipo de Asián se embolsó ocho puntos. Con 8 goles recibidos en 18 partidos, su coeficiente es de 0.44, sólo superado por el portero del Gerena, Guille Castilla, el 'Zamora' del grupo con 5 tantos encajados en 17 partidos (0.29).

El ex del San Roque de Lepe no defendió la portería del equipo minero en la 1ª jornada saldada con derrota por 2-1 ante la UD LOs Barrios en el polideportivo San Rafael. El Gerena es el equipo menos goleado del grupo 10 con 7 tantos, seguido de la AD Ceuta FC con 8 goles.

12 partidos con la portería a cero

Garrido ha echado el cerrojo en su portería en 12 partidos, en los que el Ceuta ganó por la mínima al Cádiz B, Guadalcacín, La Palma, Arcos, San Roque, Gerena y Cabecense, goleó a la Peña Rociera (5-0) y empató a cero frente al Sevilla C, Écija Balompié, San Juan y Coria. En total 28 puntos de 36 en juego.

El pasado fin de semana el portero de la SD Formentera, Marcos Contreras, se quedó a un paso de batir el récord de imbatibilidad en el grupo balear en poder de Vicente Román, que en la campaña 1991-1992 permaneció 1.008 minutos sin recibir un gol.

Marcos, que sólo había encajado 3 goles en 15 partidos, vio perforada su portería en el minuto uno cuando Chus de la UD Poblense marcó el que sería definitivo 1-0. El meta sevillano, ex del Alcalá, Mairena o Cabecense, paró el crono en la destacable cifra de 997 minutos imbatido.

El Formentera es segundo en el grupo de las Islas Baleares con 32 puntos, uno menos que el líder Llosetense, con 16 goles a favor y tan sólo 4 en contra.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena Garrido pero mucha culpa de que no hayas encajado gol la tiene la gran defensa que tiene este Ceuta que no deja a los contrarios poder disparar y cuando lo hacen hay esta el gran portero para atajar el peligro felicidades por el portero y la defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.