Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Fiesta de la gimnasia rítmica con las niñas de la escuela y el equipo de competición

DSC00486

Uno de los grupos que participó en la exhibición de gimnasia rítmica en el 'Guillermo Molina'

Un total de 202 niñas de distintas edades participaron este jueves en una exhibición de gimnasia rítmica benéfica que tuvo lugar en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'. Con las gradas repletas de público, las chicas de la escuela de gimnasia rítmica y las que forman parte del equipo de competición realizaron, por grupos de edades, ejercicios con y sin elementos que entusiasmaron a los espectadores.

La exhibición de gimnasia rítmica, organizada por la Federación de esta modalidad deportiva y el Instituto Ceutí de Deportes, contaba con el aliciente de ver por primera vez juntas a más de doscientas niñas pertenecientes tanto a las escuela (las más pequeñas tienen 4 y 5 años) como al equipo de competición de la Federación de Gimnasia de Ceuta que participa en algunas pruebas en la Península.

Todas las edades

DSC00453

Las más pequeñas también fueron protagonistas de la exhibición de gimnasia rítmica organizada por la Federación y el ICD

Diez grupos de distintas edades que realizaron los ejercicios, acompasados por la música, que han ensayado en las últimas semanas para agradar al público que llenó las gradas del 'Guillermo Molina'. La exhibición también sirvió para recoger alimentos no perecederos que serán donados al Almacén de Cruz Roja Ceuta. Los asistentes, a modo de entrada, entregaron alimentos para ayudar a los más necesitados.

Mari Ángeles Arrabal, directora técnica de la Federación de Gimnasia de Ceuta, resaltó que todas las monitoras y las niñas habían ensayado con muchas ganas y puesto mucho cariño para que los ejercicios estuvieran correctamente ejecutados, con un grado de dificultad mayor en función de la edad de las chicas y si pertenecen o no al equipo de competición.

DSC00531

La organización sorteo varios objetos entre las participantes. En la imagen una de las niñas agraciadas

Sorteos

Papá Noel no faltó a la cita y entregó a las niñas un obsequio a la conclusión de la exhibición. Los organizadores sortearon entre las niñas una chaqueta con el logotipo de la Federación gimnasia rítmica, un bolso y unas punteras.

La foto de familia con todas las participantes y miembros de  Cruz Roja Ceuta puso el colofón a un evento deportivo con fines solidarios.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.